quiron salud
  • |
Región Digital

Disfruta de un cabello genial en todo momento con las fibras capilares

Esta es la gran solución para todas aquellas personas que por una u otra razón han perdido el pelo y desean invisibilizar la calvicie.

11 septiembre 2019

Y decimos de forma natural ya que estas están hechas a base de proteína animal la cual hace que estas fibras se fusionen con tu pelo fácilmente y luzcan tal como el cabello real, claro está que dependiendo de la calidad de la fibra se verá más o menos real.

Para obtener resultados óptimos adquiere fibras capilares 100% naturales

La proteína animal que forma las fibras capilares es la queratina, por eso es recomendable adquirir aquellas que son 100% naturales, como las kmax, ya que te van a ofrecer resultados realmente increíbles debido a que no tienen colorantes ni conservantes y están conformadas en su totalidad con queratina.

¿Cómo actúan las fibras capilares?

Las mismas al ser aplicadas en el pelo de la persona desprenden cargas electrostáticas al contacto con este y es lo que les permite adherirse y cubriendo al instante esos espacios vacíos que necesitas disimular.

Estas una vez que se conectan entre sí, con el pelo y el folículo piloso generan una especie de barrera de atracción que te va a permitir despreocuparte de que se desprendan mientras las usas, incluso al aire libre.

Por esto resultan ideales para disimular la calvicie y vas a quedar muy bien en ese evento social, reunión de trabajo, reencuentro con los antiguos compañeros de estudio y en todas esas ocasiones en las que es importante estar presentable. Además no sueltan ningún olor en especial y no manchan al sudar.

¿Cómo se deben usar las fibras capilares?

El cabello siempre debe estar limpio ya que cualquier suciedad o vestigios de grasa afectan el proceso de adhesión de las fibras al pelo.

Seca muy bien el pelo ya que la humedad hace la que la fibra se convierta en pequeños grumos y el efecto final no va a ser el que esperas.

Necesitas peinar bien tu cabello y buscar la forma exacta cómo deseas que luzca el peinado, una vez lo tengas aplica la fibra en la zona con el problema de calvicie y listo, se verá denso y muy natural. Evita pasar el peine o cepillo después de este procedimiento.

Una vez aplicadas, pasa la palma de la mano a manera de roce para que la estática que se produzca permita que se adhieran mejor al pelo.

Finalmente refuerza con un fijador especial sin gas extra fuerte y listo.

¿Cómo seleccionar el color?

En tiendas profesionales y especializadas en el cabello, por ejemplo Alpel, puedes conseguir orientación muy valiosa respecto a cómo elegir el color de la fibra capilar. Lo más importante es que el tono sea lo más parecido posible al color natural de tu pelo, en este caso de la raíz.

En caso de que no des con el color exacto, las fibras 100% naturales te ofrecen la posibilidad de que las mezcles entre dos tonos parecidos, lo cual te acercará a un resultado bastante natural.

Ahora y si eso te parece muy arriesgado, siempre puedes decantarte por el que más se parezca a tu color natural.

¿Cuándo usar fibras capilares?

Cuando tienes al alcance un producto que le añade a tu apariencia belleza y estilo ¿por qué no usarlo? Y este es el caso de las fibras capilares, las cuales pueden hacer de una melena poco abundante una linda cabellera para lucir en cualquier ocasión especial.

De igual forma quienes sufren de la continua caída del cabello y cada vez se ven más calvos, son los candidatos idóneos para valerse de esta maravillosa solución bien sea para uso cotidiano o para ese reencuentro con viejos amigos donde verse bien es muy importante.

Una de las grandes ventajas de estos productos es que no importa en qué zona de la cabeza está la calvicie, ya que mientras haya al menos un poco de cabello se van a poder adherir sin problemas las fibras y van a poblar de forma bastante natural esos espacios vacíos indeseables.

¿Tiene efectos secundarios el uso de fibras capilares?

Según los expertos hasta ahora no se ha comprobado ningún efecto adverso al uso de estos productos, tampoco contraindicaciones ya que de acuerdo los resultados de las pruebas dermatológicas estos son muy seguros.

La explicación es que su fabricación es a base de componentes naturales como la queratina que está presente en cabellos y uñas.

Esto hace que sea inocuo al contacto con los folículos pilosos y con el pelo natural, generando un efecto de abundancia sin empeorar la calvicie ya que solo es una solución para disimular.

En tal sentido es importante dejar muy claro que estos productos no actúan como tratamiento anticaída, solo son una solución temporal y en paralelo se puede llevar adelante el tratamiento para la calvicie correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.