quiron salud
  • |
Región Digital

Haz que tus imágenes duren más

La mayoría de las fotografías se quedan en la galería de fotos del móvil y se olvidan.

11 septiembre 2019

Vivimos en la era de la imagen, donde fotografiamos constantemente momentos de nuestra vida y muchas veces los subimos a las redes sociales. Sin embargo, la mayoría de las fotografías se quedan en la galería de fotos del móvil y se olvidan. Sin embargo, la esencia de una fotografía es evocar momentos especiales y volver a vivirlos sintiendo las mismas emociones. 

Probablemente, el contacto constante y exagerado con la foto, ha desviado un poco el objetivo esencial del registro de una imagen especial. Sin embargo, hay fotografías que queremos ver constantemente, que son de un lugar especial y que vale la pena extraer del olvido de la galería de un móvil. 

La fotografía impresa de la nueva era

Hasta no hace mucho tiempo, la única posibilidad de tener en físico una fotografía era la de imprimir la imagen en papel fotográfico y guardarla en un álbum o colocarla en un marco en un lugar especial. Esta es una posibilidad que aún existe, pero las opciones se han ampliado sustancialmente. 

Ahora es posible tener las fotografías más apreciadas de la familia, de las amistades, de la pareja, etc; en una gran cantidad de soportes: tazas de café, botellas de acero, puzzles, cantimploras y muchas cosas más. Las opciones son prácticamente infinitas, sobre todo gracias a la tecnología y a la metodología que ofrece tu-foto.

Los servicios que ofrece tu-foto son muy amplios; ya que es posible realizar impresiones de fotografías o imágenes de preferencia en una gran variedad de soportes. Además, desde su plataforma es posible escoger dónde imprimir, qué imprimir e incluso editar a gusto la imagen que se desea trasladar al físico. 

Tienen una plataforma sencilla y amigable para todos los que quieran acceder a sus servicios lo puedan hacer. Así mismo, el cliente no tiene que desplazarse para elegir ni recoger el producto, pues le llega directamente a la dirección que elija, en no más de 48 horas. 

Los métodos de pago para los productos y servicios de tu-foto son variados. El usuario puede seleccionar entre: paypal, transferencia bancaria o tarjeta bancaria. Así que obtener la fotografía que quieras en el soporte que desees, no puede ser más sencillo. 

Foto lienzo: para una imagen especial

A pesar del increíble desarrollo que han tenido las impresiones en papel fotográfico o en otro soporte, hay un soporte que existe desde hace siglos y que parece retomar un nuevo auge: el lienzo. Sin duda, un lienzo tiene un algo especial que difícilmente puede ser sustituido; es trascendente y siempre impresionante de ver.

Tener una fotografía significativa en un lienzo ha de ser el deseo de muchos, por el estatus que adquiere la imagen. En el lienzo se transmite el mensaje de que es una imagen muy especial. Parece complicado transferir una fotografía desde la galería del móvil o de la cámara fotográfica a un lienzo, pero hacer una foto lienzo de tu-foto, es completamente posible. Y no sólo eso, sino que además es muy simple. 

Tener una fotografía en lienzo ahora está en la mano de todos. En la plataforma de tu-foto, los usuarios podrán elegir la opción de trasladar la fotografía o imagen de preferencia a un lienzo, que será impreso con calidad fotográfica en un lienzo de madera de pino, con tintas de alta sustentabilidad; y lo más importante, con garantía de calidad. 

¿Cómo obtener una foto lienzo?

Gracias a tu-foto, conseguir un lienzo con tu fotografía preferida es un proceso muy sencillo, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Entrar en la plataforma online de tu-foto.es.

  • Seleccionar la opción de foto lienzo, que está entre los productos destacados.

  • Elegir entre los tres formas de lienzos que te ofrecen.

  • Seleccionar el tamaño del lienzo; también se puede elegir en esta sección el color del borde del lienzo y la cantidad de lienzos que se quiere adquirir.

  • Clickear en el botón “crear diseño”.

  • Seguidamente, se deberá elegir la fotografía o imagen que se desea poner en el lienzo. Se puede cargar una imagen desde el dispositivo que se está usando para entrar a la plataforma o desde redes sociales como: Instagram o Facebook.

  • Una vez cargada la fotografía, el usuario tendrá la oportunidad de editarla; con texto o imágenes. El marco también es personalizable, con imágenes o colores.

  • Una vez lista la imagen, solo es necesario añadirla al carrito y realizar el pago correspondiente de la compra.

  • Indicar la dirección para la recepción del producto y en el transcurso de 24 o 48 horas, el lienzo llegará a su destino.

Todo el proceso es fácil y rápido, pero lo mejor es que se compra un objeto de gran valor personal e, incluso, familiar; que muchos sabrán apreciar y que seguramente tendrá un significado especial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.