quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo elegir la depiladora perfecta

Es un proceso muy importante en la estética actual, no se trata solamente de quitar el vello, sino que la piel debe quedar lisa, tersa y sin resequedad.

06 septiembre 2019 | Publicado : 10:18 (06/09/2019) | Actualizado: 10:23 (10/09/2019)

En la actualidad, las depiladoras eléctricas han evolucionado mucho, y debido a eso, hay muchas opciones en el mercado. Para elegir la que mejor se adapte a las necesidades hay que comparar las características de cada una.

Comparativa de depiladoras

Vamos a revisar una lista comparativa de las mejores depiladoras que hay actualmente en el mercado:

  • Braun Silk-épil 9. Esta marca es de mucho prestigio en el segmento de depiladoras. Este modelo tiene varias funciones además del depilado, por ejemplo, tiene un sistema para exfoliar la piel, que la deja muy limpia y tersa, previniendo otros problemas como vellos infectados y espinillas. Además, tiene un cepillo limpiador que deja la piel en perfectas condiciones. La depilación la realiza con mucha eficiencia gracias a un gran cabezal. Una característica que resalta de este equipo es que se puede usar en la ducha.

  • Philips Epilier. Es una de las depiladoras más económicas y además es de tamaño pequeño, para guardar en el bolso o en cualquier cajón. Muchos la consideran un equipo viajero por sus dimensiones, pero es una depiladora completa que realiza una eliminación del vello muy eficaz. Tiene varios accesorios para realizar una depilación muy precisa. Su forma es ergonómica para un agarre perfecto.

  • Philips HP6540/00. Es una depiladora muy eficiente que tiene varias ventajas: el cabezal se puede poner debajo del grifo para lavarlo en pocos segundos, además tiene 2 posiciones de velocidad que el usuario puede alternar a su gusto, para una mayor eficiencia. Viene con varios accesorios para completar el proceso.

Depiladoras de luz pulsada

  • Remington i-Light. La luz pulsada es la tecnología más avanzada en depilación, en este caso, la depiladora elimina el vello de manera permanente en pocas sesiones. Los equipos de luz pulsada deben usarse con precaución, siguiendo todas las instrucciones del fabricante. Si no se hace de esta manera, existe un riesgo importante de sufrir quemaduras en la piel.

  • Braun Silk Expert 5 IPL BD 5008. Es una depiladora sumamente eficiente. El tratamiento completo con este equipo solamente dura 4 semanas, tras lo cual, el usuario no tendrá más vellos indeseados. Es muy rápida, las sesiones duran una media de 8 minutos. Con este equipo se pueden depilar varias zonas corporales de manera segura, las axilas, las piernas y la ingle, quedarán libres de vellos para siempre.

  • Philips Lumea Advanced. Este equipo es considerado por muchos expertos como la mejor depiladora de luz pulsada del mercado. Tiene 3 cabezales, cada uno especializado en un área del cuerpo: cuerpo, rostro y piernas. Es muy eficiente, deja la piel sin vellos en unas pocas sesiones. Funciona con un sensor para el tono de piel, ya que como es sabido, la luz pulsada no funciona igual con las pieles claras que con las oscuras.

Depiladoras para hombres

  • Philips Bodygroom TT200/32. Es una depiladora especialmente diseñada para los caballeros. Se puede ajustar en 5 posiciones diferentes, que el usuario puede cambiar para que la máquina se adapte a la longitud y grosor del vello. Tiene varios accesorios, como un recortador y un peine que sirven para lograr cortes precisos. El cabezal tiene una función cambiante para que se adapte a los diferentes ángulos del cuerpo y poder depilar el pecho y la espalda en unas pocas pasadas.

  • Rowenta Skin Respect  EP8060FO. La tecnología Skin Respect está diseñada para cuidar la piel y reducir la irritación. Su cabezal se desliza suavemente por la superficie depilando con mucha precisión. Los cabezales son lavables, pero además se pueden usar bajo el agua, lo cual ofrece muchas opciones de utilización. También tienen un cabezal para exfoliar la piel, y dejarla tersa y sedosa.

Para usar la depiladora de manera adecuada y que la piel no sufra, hay que prepararla con antelación. Es conveniente hidratar y exfoliar la zona que se va a depilar y no hacerlo si está irritada, de esa forma se obtendrá una piel hermosa y libre de vellos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.