quiron salud
  • |
Región Digital

Youtube: La plataforma principal para el negocio de los influencers

04 septiembre 2019

Las redes sociales son uno de los grandes negocios del siglo XXI. Cada vez son más las personas que buscan como aumentar su número de seguidores para hacerse un hueco en las nuevas tendencias y que las grandes marcas se fijen en ellos.El sitio Seguidores.shop está especializado en la venta de suscriptores de youtube y otro tipo de plataformas, dándote la posibilidad de convertirte en aquello que siempre has querido.

Las cuentas con más seguidores 

Se sabe que Instagram ha superado por mucho a otras redes sociales gracias a su facilidad de uso y a la posibilidad de seguir a miles de personas de forma rápida. Sin embargo, siempre hay unas pocas cuentas que destacan por encima del resto. 

En la plataforma podemos encontrarnos con las cuentas oficiales de celebridades del mundo del deporte y del espectáculo en general, como la de Cristiano Ronaldo y Selena Gómez, ambas con más de 150 millones de seguidores o la de Kim Kardashian, con algo más de 140 millones. 

Cualquier persona con cifras altas de seguidores están en el punto de mira de las grandes marcas, cada vez más adentradas en este mundo para catapultar a las primeras posiciones de venta sus nuevos productos. 

La compra de seguidores y suscriptores en Youtube

¿Existe algo más allá de esta escalofriante cifra de seguidores? Al ser celebridades conocidas en todo el mundo, les es fácil captarlos, aunque para una persona normal y corriente puede ser algo difícil de conseguir. 

La compra de seguidores y suscriptores es uno de los principales negocios en alza en nuestro país, debido a que cuantos más se tengan, más lejos se puede llegar, ya seas una empresa o alguien individual que únicamente quiere mostrarse al mundo. 

Cuantos más seguidores se tienen, mayor credibilidad demuestras al mundo, razón de más para aplicar estrategias efectivas para aumentar el número de seguidores lo más rápido posible. 

Influencers, youtubers y su negocio 

¿Cómo puede una persona que no es famosa darse a conocer? Por norma general, si quieres triunfar en estas redes sociales debes ofrecer algo que al resto de personas les motive. La mayoría de personas utilizan las tendencias y la viralidad, es decir, lo que está de moda en ese momento a modo de escaparate, atrayendo a un mayor número de personas. 

El negocio principal empieza cuando las marcas se ponen en contacto contigo gracias al gran número de personas asiduas a ti y a tu facilidad para crear tendencia. Es entonces cuando te ofrecen productos y/o dinero a cambio de un video promocional o incluso una única foto, donde se vea a esa persona con el artículo que le han ofrecido. 

Seguramente hayas visto un gran número de personas con miles de seguidores que hacen esto casi sin que te des cuenta, indicando que han utilizado un nuevo champú con el que el cabello queda suave y sedoso o unas deportivas muy cómodas con las que poder salir a correr sin riesgo de lesiones.  

El negocio de los influencers está cada vez más de moda y son miles las personas que se dedican a la compra de seguidores para dar ese pequeño empujón que necesitan en su inicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.