quiron salud
  • |
Región Digital

Coches de segunda mano, la opción preferida entre los que cambian de automóvil

30 agosto 2019

Antiguamente, tener un coche en propiedad era algo que no estaba al alcance de todo el mundo. Sin embargo, hoy en día en casi todas las familias podemos encontrar uno o dos coches y es que tener un vehículo se ha vuelto algo indispensable y sin el cual ahora mismo nos resultaría muy complicado hacer una vida normal sin la dependencia de un coche.

Y es que gracias a diversas páginas web como Coches.com, en la cual nos ofrecen una amplia variedad de coches segunda mano o seminuevos, podemos adquirir un coche a un precio más reducido que en un concesionario.

Debemos de tener claro ante todo que cuando nos decantamos por comprar un coche de segunda mano, este es un coche usado que su anterior dueño ha decidido vender y que podremos adquirirlo por un precio mucho más reducido que el mismo modelo nuevo.

Una vez que entremos en la página web, podemos realizar la búsqueda del coche que tengamos en mente. Podemos buscar por marca, modelo, color, diésel o gasolina, todo ello en función de nuestros gustos y de lo que más nos convenga. Además, cuando comencemos una búsqueda nos saldrán muchos coches de la misma marca y modelo con diferente kilometraje y diferentes años de matriculación, lo cual hará que el precio vaya cambiando.

Una de las ventajas que tiene comprar un coche de segunda mano es la rapidez a la hora de la adquisición del vehículo, puesto que en un concesionario debemos esperar un tiempo hasta que llegue el vehículo que queremos comprar y también la matriculación del mismo. Mientras que el coche de segunda mano una vez que firmemos los papeles lo podemos tener casi al instante.

Otra de las ventajas es que si por un casual el coche que teníamos ha sufrido una avería y no tiene arreglo y queremos adquirir el mismo modelo, pero ya no está disponible en el mercado, podemos acudir al mercado de segunda mano y casi con toda seguridad tendremos la suerte de encontrarlo.

En la página de coches de segunda mano nos ofrecen la posibilidad de financiar la compra del coche para que no tengamos que desembolsar todo el dinero al instante, de este modo iremos pagándolo poco a poco en cuotas mensuales.

Además, esta página no únicamente sirve como método de busca para la compra de un coche, sino que también, si tenemos pensado vender nuestro vehículo para adquirir otro nuevo, nos ofrecen la opción de vender nuestro coche. Para ello en un primer momento realizan una tasación del vehículo y nos abonarán el valor actual del coche en el mercado.

En definitiva, comprar coches de segunda mano puede ser una buena opción si necesitamos adquirir un vehículo, pero en ese momento no podemos optar por comprar uno nuevo de concesionario debido a sus altos precios. Con lo cual podremos encontrar el coche que necesitamos en muy buenas condiciones y a un precio que fácilmente se puede ajustar a nuestro bolsillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.