quiron salud
  • |
Región Digital

Monouso, un referente en el sector de productos desechables

Han surgido empresas especializadas en este sector como Monouso, una tienda online que cuenta con una amplia experiencia.

23 agosto 2019

El sector dedicado a la comercialización de productos plásticos y desechables ha evolucionado de forma considerable, y en la actualidad es diversa la gama de utensilios que ofrece para servicios de alimentación como catering, así como para prestaciones externas de suministros de comida que requieren del uso de este tipo de productos.

Es así como han surgido empresas especializadas en este sector como Monouso, una tienda online que cuenta con una amplia experiencia.

Variedad y calidad en un solo lugar 

La variedad de productos plásticos y desechables es bastante amplia, y precisamente en Monouso han logrado reunir una extensa gama de vajillas y envases alimentarios elaborados en materiales resistentes y desechables.

En esta tienda online los usuarios conseguirán vasos y platos elaborados en cartón y plástico, así como bandejas de plástico, servilletas de papel, envases para llevar comida, pajitas de papel ecológicas, bolsas de papel, toallas de excelente calidad y guantes de nitrilo.

Definitivamente esta empresa es la solución perfecta para el sector de la hostelería.

Tipos de productos

  • Vasos de plástico: esta empresa ofrece infinidad de tamaños y diseños de vasos de plástico, los cuales son perfectos para cubrir las necesidades de catering y alimentación, así como de restaurantes, bares y eventos. Asimismo, cuentan con vasos térmicos para bebidas calientes como cafés o infusiones, así como los de tipo PET de alta transparencia y rigidez. También tienen una amplia gama de vasos biodegradables, de plástico irrompibles, reutilizables, de colores y con tapas.

  • Platos de plástico: este utensilio es perfecto al momento de vestir las mesas de forma fácil y práctica, ya que su condición de vajilla desechable le permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero. De igual manera ofrecen platos de plástico en distintos tamaños y formas, así como térmicos, reutilizables y microondables.

  • Servilletas y manteles: estos elementos son esenciales al momento de decorar cualquier espacio destinado a una celebración, en Monouso garantizan servilletas y manteles desechables especiales para servicios de hostelería y restaurantes. Entre los tipos más destacados tienen servilletas de papel, para cocktail, para colocar cubiertos, ecológicas, decoradas y servilleteros. En lo que se refiere a manteles disponen del tipo individual, cortados, en papel, impermeables, así como venden sujeta manteles.

  • Bolsas de plástico: otro producto de gran utilidad para distintos tipos de negocios son las bolsas desechables, ya que están elaboradas en material resistente. En esta tienda online tienen del tipo hermético, sin cierre, de celofán, con solapa adhesiva, en forma de camiseta, para envasar al vacío y biodegradables.

Precintadoras de caja manual, una herramienta útil para los negocios

En Monouso no hay limitaciones y por eso han incorporado a su variada oferta de productos, distintas herramientas que son de gran utilidad para todo tipo de negocios como la precintadora manual de plástico, la cual está diseñada para aplicar la cinta adhesiva de manera más rápida y fácil.

 Este producto no es más que un dispensador de cinta adhesiva que facilita el suministro y corte de esta cinta transparente, la cual se utiliza sobre todo para el empaquetado y embalaje de objetos. Son perfectas para industrias y almacenes, así como para cuando se requiere realizar una mudanza.

Ventajas de precintadoras de cinta adhesiva

Definitivamente este recurso ofrece múltiples ventajas al usuario, a continuación se describirán las más destacadas.

  • Garantiza un sellado firme y potente.

  • Permite medir la longitud de la cinta de acuerdo con los requisitos.

  • Se ejecuta una presión moderada sobre la cinta gracias a los rodillos de goma con los que cuenta.

  • Asegura un control exacto del dispensador de cinta.

  • Fácil de utilizar y con una estructura práctica para limpiar.

Sin duda, una precintadora de cinta adhesiva no debe faltar en el hogar ni en cualquier establecimiento comercial, ya que facilitará la ejecución de distintas actividades.

En Monouso han pensado en todas las necesidades de las empresas o hogares en lo que se refiere al uso de productos de plástico y desechables, así que cuando se organice una fiesta o un evento, así como cuando se disponga de un servicio de catering no hay mejor opción que la ofrecida por estos expertos.

En esta tienda online no solo cuentan con todo los implementos para el servicio de alimentación, sino también con la herramienta necesaria para un envasado perfecto del producto final.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.