quiron salud
  • |
Región Digital

Los mejores tratamientos estéticos para lograr resultados excelentes

La estética es una especialidad médica, que por distintos tratamientos mejora la apariencia de las personas y permite lograr el equilibrio en la belleza.

19 agosto 2019

Las nuevas tendencias son hacia tratamientos no invasivos, los cuales han avanzado mucho y logran excelentes resultados. También es importante que estas técnicas sean realizadas por médicos certificados, para seguridad de los pacientes.

Tratamientos no invasivos

Los tratamientos estéticos no invasivos que aplica la Doctora Marta Suárez médico estético en Zaragoza son muy eficaces y sorprendentes, se trata de definir, tonificar y equilibrar las formas de manera que se pueda rejuvenecer el aspecto o mejorar algún problema estético.

Estos tratamientos no requieren anestesia general, por lo tanto, el paciente no requiere hospitalización, ni una recuperación prolongada, además es un procedimiento con muy poco riesgo. Se hace en el consultorio del médico y el paciente está en su casa el mismo día.

Además de eso, los resultados se ven casi de inmediato, para mayor satisfacción del paciente. La apariencia después de uno de estos tratamientos es muy natural, los rasgos del rostro no son alterados y la persona sonríe con normalidad.

Hay tratamientos para resolver casi cualquier problema estético, revertir los efectos del envejecimiento, disminuir la celulitis, mejorar la forma de la nariz, levantar pómulos y cejas, y muchos otros aspectos.

Rejuvenecimiento facial

El efecto del envejecimiento en el rostro es uno de los motivos más frecuente de consulta de medicina estética en Zaragoza. En esos casos, la Doctora Any Ramirez médico estético hace un diagnóstico previo para decidir qué tratamiento es mejor para cada paciente. Veamos algunos:

  • Relleno de surcos nasogenianos. Se trata de las arrugas características que parten de las aletas de la nariz y se prolongan alrededor de la boca, es un signo muy común de envejecimiento. El médico inyecta ácido hialurónico para rellenar el surco y hacer desaparecer la arruga, rejuveneciendo el rostro.

  • Tratamiento para ojeras. Las ojeras son un problema estético importante, el cual se resuelve inyectando un producto que contiene ácido hialurónico, vitaminas y minerales, que actúan aclarando la piel alrededor de los ojos, haciendo desaparecer las ojeras.

  • Plasma rico en plaquetas. Se trata de un tratamiento muy efectivo para revitalizar la piel y hacerla lucir más joven, tersa y lisa. Son inyecciones superficiales del plasma del mismo paciente. Para ello, se le extrae sangre, se separa el plasma y ya está listo para el tratamiento.

Estética dental

Los dientes son parte muy importante de la estética, unos dientes desalineados, desgastados o amarillos hacen ver a la persona más vieja y cansada. En la Clínica Vintanel y Moreno en Zaragoza, realizan tratamientos muy efectivos para corregir la postura de las piezas dentales, con el fin de blanquearlos y equilibrarlos para que todo el conjunto sea hermoso, siendo algunos de ellos los siguientes:

  • Las carillas. Se tratan de unas fundas que cubren la pieza totalmente, para corregir la forma del diente. Son muy efectivas y el resultado es instantáneo. Además, permiten lucir los dientes muy blancos y alineados.

  • Implantes. Se utilizan cuando faltan piezas dentales, se trata de un diente fabricado de un material especial que sustituye la pieza permanentemente.

  • Ortodoncia. Es una especialidad odontológica que corrige la posición de los dientes por medio de brackets y alambres. Esta técnica aprovecha la movilidad dental para, mediante tracción, colocar los dientes en una posición estética.

Hilos tensores

En la clínica médico estética y dermocosmética en Zaragoza ofrecen el tratamiento de hilos tensores, el cual es uno de los procedimientos estéticos no invasivos que mejores resultados brinda.

Se trata de una técnica en la que se colocan unos filamentos reabsorbibles y biocompatibles, de manera que permite levantar las facciones, venciendo la flacidez y mejorando la estética facial.

Con estos hilos se elimina la papada, el cual es un motivo de preocupación de muchas personas, se elevan las mejillas y las cejas, logrando un aspecto juvenil al instante. Los hilos tensores tienen efecto sobre la piel, haciéndola más luminosa y tersa.

Este efecto no es permanente, dura entre uno y dos años, pasado ese tiempo se puede repetir sin ningún problema. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.