asamblea 8M
  • |
Región Digital

Veruso Lino el papel pintado de los 70 totalmente biodegradable

El papel pintado vuelve, se ha convertido nuevamente en tendencia para la decoración e imprescindible en todas las casas.

09 agosto 2019 | Publicado : 11:51 (09/08/2019) | Actualizado: 10:54 (12/08/2019)

La decoración y sus tendencias sigue siendo a día de hoy uno de los temas más buscados y de interés en Internet. A todos nos gusta llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y sentirnos bien, reconfortados en nuestro refugio, y que este lugar para el descanso y el ocio esté bien decorado es imprescindible para ese objetivo. Entre las tendencias para decorar hay que ha vuelto con fuerza, el uso del papel pintado para dar más vida a paredes y rincones de nuestro hogar.


Hablar de papel pintado de calidad es hablar concretamente de una firma Papeles de los 70, una empresa que no deja de sorprender por sus diseños y calidad de sus productos. Como una de las principales novedades de la marca destaca Veruso Lino, uno de los primeros papeles pintados totalmente biodegradable, algo muy importante para todas aquellas personas que además de amantes de la decoración, mantienen su compromiso con la conservación y respeto del medio ambiente.

papel pintado

La firma utiliza plantas que requieren muy poca agua en su crecimiento y desarrollo, aspecto importante para la ecología como valor y apuesta para el decorador, así cuenta con una amplia gama de materiales que la convierten en uno de los principales proveedoras de papel pintado ecológico, en el caso del mecionado Veruso Lino, comprende un método de producción innovador fieltrado con aguja combinado con un proceso de hidro-entrelazado, resultando un proceso artesanal y ecológico, dando como resultado un producto de la más alta calidad.

La firma especializada en papel pintado ecológico nos explica que, como no se utilizan tintes artificiales, el papel pintado presenta un tono natural y agradable tanto a la vista como al tacto, en definitiva una experiencia única y reconfortante para el usuario. El compromiso con la ecología presente en todo momento garantiza además el respecto por el medio ambiente.

El papel pintado como decíamos se ha convertido en tendencia y es elegido por muchos expertos en decoración de todo el mundo. En el caso de esta variante ecológica el uso de fibras vegetales que además quedan parcialmente visibles en el papel, hacen además que el resultado en cualquier pared o superficie aporte un extra de contacto permanente con la naturaleza.

Presente en todos los proyectos

Como insistíamos el papel pintado ha vuelto para quedarse, así a día de hoy podemos encontrarlo y usarlo en todas las estancias de la casa. Para el baño los motivos con colores ácidos y alegres, así como los florales se han convertido en auténtica tendencia. En muchos casos permiten dar sensación de mayor espacio en baños pequeños y menos alegres.papel pintado

Según nuestro estilo podemos elegir una gran variedad. No pasan desapercibidos los formatos más geométricos en salones y espacios amplios, dando un aporte de creatividad a una de las estancias más usadas a lo largo del día. También destacan los estilos que imitan superficies o elementos como los pétreos o de tipo agua, en definitiva para buscar nuevas sensaciones en el hogar.

También en el trabajo

La oficina, tiendas que buscan dar una sensación innovadora y agradable a sus clientes, así como espacios dedicados a la restauración también son suceptibles de usar papel pintado en su decoración, y si es papel pintado ecológico pues aún mejor, por la importancia destacada de manera constante con el medio ambiente.

Es cierto que cada vez pasamos más horas del día en nuestro lugar de trabajo, de este modo tanto los papeles que dan un aire industrial si es la necesidad de decoración que más nos seduce, cómo aquellos que aporten alejarnos de este realidad labora, como pueden ser los florales, geométricos, o los imitadores de elementos naturales, permiten generar un clima de calidez en el trabajo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.