• |
Región Digital

Sitios en Internet que solucionan problemas

En este artículo se comentará sobre un sitio en Internet en el que los jóvenes comparten este tipo de inquietudes.

17 julio 2019

Nuevos caminos se presentan, sobre todo, en la etapa juvenil. De acuerdo a los psicólogos, en ese tiempo de la vida, nacen proyectos que quieren ponerse en acción para cambiar de ambiente, dejar atrás el hogar, iniciarse profesionalmente al ejercer una carrera o emprender una familia.

En este artículo se comentará sobre un sitio en Internet en el que los jóvenes comparten este tipo de inquietudes.

Si el caso es abrir una oficina para cambiar el rumbo, se presenta a una empresa que guiará el proceso de instalarla con la mejor decoración, apta para cualquier presupuesto.

Compartir entre gente joven

Comenzar un proyecto de vida sana y relaciones con armonía es posible, y en Internet existe un blog sobre una infinidad de aspectos que mejoran la vida. Se trata de viajoven.com, un espacio creado para poder expresarse, compartir y solicitar consejo a sus integrantes sobre múltiples situaciones que pueden discutirse en la sección de foros que allí existe.

 

La página propone, principalmente, dos vertientes: el blog que se actualiza periódicamente con artículos y notas de interés, y el foro, en el que los participantes pueden expresar sus opiniones e intercambiar inquietudes con personas semejantes en edad, gustos o situaciones. Se divide en secciones o apartados que dirigen a quién lo visita, directo al tema que prefiera:

  • Relaciones.

  • Fitness.

  • Belleza.

  • Embarazo.

  • Dietas.

  • Salud.

  • Hogar.

  • Bricolaje.

Si se busca un consejo, hablar sobre una experiencia personal, expresar una queja o estar al tanto de los puntos de vista que se desprenden de diversos tópicos, todo lo que se necesita hacer es presionar una tecla, entrar en los foros de viajoven.com y escribir, leer los argumentos, y agradecer las sugerencias, que seguro procederán de gente con situaciones parecidas.

¿Por qué es tan popular participar en este tipo de plataformas?

Son muchas las razones que aducen los expertos en psicología al respecto. He aquí algunas:

  • Ideales para destilar las experiencias, y conectar o pertenecer a un grupo de personas que atraviesan por experiencias similares.

  • Compartir el conocimiento, y sentirse útil al intercambiar información con individuos interesados en el mismo tema.

  • Construir una red a nivel profesional, que será de gran utilidad al emprender un negocio.

  • Se encuentra inspiración, y se solventa ese vacío que surge ante alguna inquietud que hay que resolver, puesto que se experimenta a nivel grupal.

Este portal viajoven.com, con sus foros y blog de temas frescos y actuales, está abierto para la expresión, el aprendizaje y la publicación de ideas. 

Todo para la oficina

En Zaragoza, sede de negocios productivos de todo Aragón y cuna de la venta online en toda España y Europa, existe la página https://www.castilla-sa.com/, que facilita revisar con detenimiento lo que implica la instalación de una oficina. Se trata de un negocio con más de 100 años de antigüedad que ha sido dirigido desde su creación por gente altamente cualificada en la materia, que se ha dedicado en cuerpo y alma a la decoración de negocios, entre otros servicios.

 

Cualquier elemento o complemento de oficina que se requiera, puede encontrarse allí, por ejemplo, mamparas, revestimientos, armarios o estanterías para mantener el lugar ordenado, también, lámparas que proporcionen la luz adecuada al lugar. Sus especialistas aplican el concepto de decoración 360 grados, que abarca todos los aspectos de cada espacio laboral.

 

Castilla Instalación de Oficinas dispone de un local físico en la ciudad de Zaragoza, sedes comerciales por todo Aragón y venta online para toda España y resto de Europa, lo que le ha permitido tener un elevado crecimiento comercial en los últimos años. 

 

Sugerencias para un espacio de trabajo en casa

Amoldar en el hogar un sitio para trabajar, exige contar con la opinión y ayuda de especialistas que harán su mejor esfuerzo para que el lugar sea acogedor, productivo y lo más eficiente posible, aparte de reflejar el estilo de quién lo utilizará.

Para esto pueden enumerarse algunas recomendaciones:

  • Guardar carpetas o cosas en canastas, una forma fácil de almacenar y organizar.

  • Añadir color al espacio con una alfombra con diseño o patrón interesante, que imprimirá un estilo profesional y sobrio.

  • Permitir que la luz natural entre, incluso al dejar las ventanas abiertas la mayor parte del tiempo posible, porque ser productivo dentro de una habitación a oscuras, donde no se sienta la brisa y la alegría del día, no es fácil.

  • Optar por un cuarto con paredes en blanco, que siempre lucirá limpio y fresco.

  • Tener estantes abiertos, donde todo esté al alcance de la mano, y no haya que buscar lo que se necesita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.