quiron salud
  • |
Región Digital

Una idea original para regalar

15 julio 2019

Cuando llega el momento de tener que hacer un regalo a un ser querido, siempre nos surge la duda de que podemos regalar. La mayoría de las veces solemos decantarnos por regalos típicos como ropa, colonias, accesorios, etc. Pero llega un punto en el que nos cansamos de tener que regalar siempre productos parecidos y pensamos en ideas más originales.

Pues bien, una idea que nos llama mucho la atención y resulta muy original son los puzzles personalizados, los cuales podemos encontrarlos en empresas como solopuzzles. En esta web, podemos hacer de una foto entrañable o emotiva un puzzle personalizado que podremos guardarlo para siempre como un bonito recuerdo. Estos puzzles pueden ser de diferentes dimensiones y de diferente número de piezas, los cuales suelen tener algún tipo de complejidad pero, no obstante, cualquier persona será capaz de montarlo.

El puzzle personalizado de 1000 piezas es el más demandado por tener un tamaño ideal, contando con unas dimensiones de 68 x 48 cm. Cada pieza tiene una longitud de 1,7 cms en su lado corto y 2,5 cms en su lado ancho. Su precio suele rondar los 56 euros, pero en determinadas épocas del año podemos encontrar diferentes descuentos a través de los cuales podemos obtener el puzzle por un precio de 44 euros aproximadamente.

Un aspecto importante que debemos tener en cuenta es que estos puzzles pueden ser fabricados en diferentes materiales como madera, cartón y magnético. La elección de uno u otro dependerá de nuestros gustos.

Otro aspecto a destacar son los puzzles promocionales dentro de los que podemos encontrar diferentes tipos como los puzzles con caja, los puzzles con marco, los puzzles con bolsa o los puzzles especiales. Dentro de estos últimos podemos elegir entre micro puzzles, puzzles deslizantes o puzzles gigantes a medida. Estos puzzles, a diferencia de los anteriores, se fabrican en tiradas desde 50 unidades con fines comerciales o publicitarios. 

¿Qué se incluye con la compra de un puzzle personalizado?

Con la compra de un puzzle obtenemos un kit de pegado de manera gratuita para poder fijar el puzzle y evitar de este modo que con el paso del tiempo puedan despegarse algunas piezas y perderse. También este kit nos puede servir de gran ayuda si nuestra intención es, una vez finalizado el montaje, enmarcar el puzzle. Asimismo, el envío es totalmente gratuito con la posibilidad de recibir el producto en 24 horas. Además de todo ello, obtendremos por su compra una taza personalizada de regalo y una caja personalizada del puzzle que irá incluida en el precio de compra.

La principal diferencia de esta empresa es la calidad, ya que todos los puzzles son elaborados con troqueles exclusivos que hacen que cada pieza encaje únicamente en su lugar, lo cual nos facilita mucho a la hora de realizar el montaje, ya que de lo contrario nos resultaría muy complicado llegar a terminarlo.

Otra característica de esta empresa es su contrastada calidad de impresión y su servicio, ya que todo esto lo han ido mejorando con el paso del tiempo hasta llegar a consolidarse tras sus 15 años de experiencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.