asamblea 8M
  • |
Región Digital

Deja tu coche en manos expertas: REDParking en Málaga

Cada vez que vas a salir de viaje, una de las preocupaciones más frecuentes que llegan a tu mente es la del resguardo del coche.

05 julio 2019

Los servicios de parking buscan proveer a las personas que lo necesiten, de un ambiente seguro y apropiado para dejar su coche mientras realizan cualquier otra actividad. Hacemos uso cotidiano de ellos en un centro comercial, por ejemplo, pero muy pocas veces tenemos información de calidad para obtener este servicio al salir de viaje.

Para eso surgió REDParking, parking aeropuerto Málaga, un servicio totalmente innovador que presta atención para que las personas puedan dejar seguro su coche cuando salen de la ciudad. Como es evidente que los usuarios parten desde el aeropuerto, se ofrece un transporte gratuito que va desde este lugar hasta el parking.

El funcionamiento del servicio es así:

1.    El cliente realiza la reserva de una plaza de parking, indicando la fecha de entrada y salida del coche, y según estos datos, se emite el presupuesto.

2.    El coche se deja aparcado en el puesto asignado y se deben facilitar las llaves del mismo al personal asignado para tal función. Dicha solicitud responde a la posibilidad de que haya que movilizar y reorganizar el parking durante la ausencia del cliente.

3.    Después de haber estacionado el coche, el cliente podrá partir al aeropuerto a bordo de los minibuses de cortesía dispuestos para tal fin. En el momento del regreso también podrá hacer uso de este servicio, aún siendo de madrugada, porque trabajan 24 horas.

Es importante destacar varios puntos con respecto a este tema. Lo primero es que el servicio no sólo atiende al coche de forma externa sino también a todo lo que se encuentre dentro de él, por lo que los clientes no deben sentir temor por dejar sus llaves.

También es importante conocer que el pago del servicio se puede hacer a través de dinero en efectivo o con tarjeta, según le sea más fácil a los usuarios.

Detalles relevantes del servicio de REDParking

A la hora de decidirse por un parking at Malaga Airport, hace falta fijarse en varios aspectos porque es un hecho que nuestro coche es una posesión muy valiosa, que ha costado tiempo y esfuerzo conseguir y mantener.

De ahí que lo primero sea seleccionar una empresa de trayectoria en el sector que cuente con todos los aspectos logísticos necesarios para proveer de un resguardo absoluto para el coche y que complemente esto con un sistema de atención al cliente confiable y útil.

Por otro lado, hay que considerar que se trata de un servicio postpago, quiere decir que pagarás en el momento del regreso y después de valorar que todo con el coche esté en orden.

Esto también le facilita a la empresa el control con respecto al tiempo real que tuvo el coche disfrutando del servicio, ya que en ocasiones, las planificaciones de los viajes se descontrolan por algún motivo y terminan durando más o menos de lo estipulado.

Otro detalle que es muy valioso contando con el hecho de que los viajes pueden durar muchos días, es que ofrecen el lavado de coches para que en el momento de recogerlo, éste se encuentre en perfectas condiciones tanto internas como externas. En ambos casos, el lavado es a mano, para cuidar las estructuras de los posibles daños que pueden causar las máquinas.

De cualquier manera, si todavía no te sientes convencido del servicio, siempre podrás realizar consultas a las opiniones de otros usuarios que ya lo han aprovechado, a través de sitios de confianza como Google, Review Centre y Tripadvisor. Aquí no sólo se comparten valoraciones numéricas sino que muchas personas han dejado sus impresiones escritas sobre su experiencia con el servicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.