quiron salud
  • |
Región Digital

Las mejores furgonetas para camperizar

26 junio 2019

Ir de camping es una de las actividades más emocionantes que podemos hacer en nuestra vida, conoceremos paisajes hermosos, viviremos de una tranquilidad inmensa y además podremos compartir con nuestros amigos, familiares o conocidos de una forma totalmente diferente. Incluso, es posible realizar diferentes tipos de turismo cuando decidimos camperizar, es decir, no solamente debemos ir a lugares remotos (como algunos piensan) fácilmente podemos recorrer toda España (o Europa) en una buena furgoneta y visitar así destinos tanto naturales, como también visitar museos, iglesias, parques de atracciones y muchas cosas más.

¿Por qué elegir viajar en una furgoneta?

Un viaje por carretera en una furgoneta permite una conexión mucho mayor entre aquellos que forman parte de este viaje, también nos permite tener todo lo necesario para el viaje dentro de nuestro método de transporte, recordemos que las mejores furgonetas del mercado tienen baños, cocinas e incluso vienen equipadas con cómodas camas para que viajen con mucha tranquilidad hasta 4 personas.

¿Cuáles son las mejores furgonetas del mercado para camperizar?

En el mercado existen muchas opciones de furgonetas para camperizar, cada una de ellas con sus ventajas y sus desventajas, pero, en general, las furgonetas que comentaremos a continuación son de las de mayor calidad en el mercado. Si necesitas soporte para camperizar la furgoneta te aconsejamos contactar con Madrid Camper, una empresa que vende (y también ofrecen servicio de montaje) todo tipo de accesorios para furgonetas, esa forma, podemos agregar accesorios tan interesantes como electrodomésticos, cocinas, fregaderos, aislantes, aire acondicionado, cortinas, escalones, muebles, neveras, televisores, mosquiteras y muchísimas cosas más para complementar nuestro viaje.

Mini campers

Las mini campers son furgonetas de tamaño ejecutivo, es decir, un tamaño pequeño bastante parecido al de cualquier automóvil. La diferencia de estos vehículos es que vienen equipados con accesorios bastante interesantes pero que pueden ser limitados si queremos realizar un viaje de largo tiempo y con una cantidad mayor a dos personas. Por ejemplo, en este tipo de furgonetas es prácticamente imposible incluir una cocina o un baño en su interior, por ello, todas esas actividades deben realizarse fuera de la misma. A pesar de ello, son de mucha utilidad para viajes cortos o dentro de la ciudad. Entre las mejores furgonetas de este estilo podemos encontrar la Volkswagen Caddy o la Kangoo Berlingo.

camper

Campers de tamaño mediano

Son furgonetas con un tamaño un poco mayor y ya nos ofrecen la posibilidad de agregarle un baño pequeño, de tener un área de cocina e incluso depósitos de agua. Una de las desventajas de estas furgonetas de tamaño medio es que tienen poca altura y complican un poco el andar de pie. Entre las mejores furgonetas de tamaño mediano tenemos la Renault Trafic, la Fiat Ducato o la Mercedes Vito.

camper

Campers de mayor volumen

Son las furgonetas que solemos ver en las películas, tienen una mayor cantidad de espacio y seguramente podemos agregar todos los accesorios que comentamos al principio e incluso muchos más. Una furgoneta de mayor volumen es la mejor elección si queremos realizar un viaje largo y si somos más de dos personas, la comodidad es mucho mayor y con todos los accesorios que podemos colocarle, nos sentiremos como en nuestra casa. Entre las más reconocidas de estas furgonetas podemos encontrar la Nissan NV Camper, la Mercedes Marco Polo, la Volkswagen California y muchas otras más.

camper

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.