asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comparadores de préstamos online, una herramienta ante los apuros financieros

No hay a quién acudir y es justo en esos instantes cuando el posible respaldo de amigos y familiares es casi nulo.

25 junio 2019

Las urgencias de dinero se presentan en el momento menos pensado, son situaciones de la vida que parecen no tener una salida fácil y rápida. No hay a quién acudir y es justo en esos instantes cuando el posible respaldo de amigos y familiares es casi nulo.

 

En vista de esto, Internet ha sido el nicho perfecto para los microcréditos y créditos rápidos entre otras modalidades de préstamos. Son reales y confiables porque se han concebido con el propósito de ofrecer apoyo inmediato. El problema es que existen muchos sitios, de ahí que sea necesario buscar en comparativas para escoger a los mejores, los que ocupan primeros lugares.

Información y datos adicionales

El portal finaton.com le proporciona al cliente no sólo la información necesaria sino referencias completas para que el cliente tenga la mejor experiencia. Allí se muestran los mejores sitios web para solicitar un préstamo sin comisiones ni intereses porque la información se muestra de forma muy gráfica, aspecto que permite navegar por la página sin complicaciones.

Se puede apreciar toda la información básica necesaria para decidirse por un producto u otro con datos como la cantidad máxima ó mínima disponible.

 

Seguido por el tiempo para la devolución, el interés TAE, y por último, el botón “leer revisión” en caso de requerir información mucho más específica.

Llama la atención que debajo de cada uno de los nombres de los créditos se incluye una valoración, lo que lo convierte en un indicador indiscutible de la calidad del producto a elegir. También está la información de los intereses a pagar, según la cantidad solicitada.

 

El dato actualizado y veraz a pocos clics

En cambio, en prestamosfrescos.es la información se encuentra realmente actualizada. Factor importantísimo a la hora de decantarse por un producto u otro, porque tal como afirma este portal, muchas veces estas opciones de préstamos son temporales y dirigidas a metas particulares de cada organización, así que lo mejor es hacer una buena revisión y no pensarlo dos veces al escoger la propuesta que mejor se adapte a los propósitos personales.

 

Es oportuno aclarar que muchas de las organizaciones que no incluyen tasa de interés lo hacen como medio para captar clientes, pero una vez se solicite el segundo préstamo, sí habrá una comisión o interés, pero por supuesto, no será un importe exorbitante.

Aparte, en el portal es posible obtener información detallada sobre las entidades de financiación por medio de:

  • Valoración: evaluación con el icono de estrellas sobre la calidad del producto.

  • Importe del préstamo: cantidad destinada por cada entidad.

Seguido de los datos de interés, madurez (tiempo de devolución) y culmina con los botones: más información y solicitar. En esta página, la información sobre si el crédito permite la recepción de listas ASNEF, se encuentra en el apartado información, por lo que habrá que revisar mucho más allá del portal principal.

Categorización de los préstamos para una mejor búsqueda

Una búsqueda a partir del tipo de préstamo puede arrojar los mejores resultados, es así como prestamomajo.es distribuye la información para otorgarle al usuario la posibilidad de solicitar un préstamo al escoger a las mejores entidades, a las más especializadas sin ningún requisito, ni mucho menos aval.

 

Se diferencia de otras páginas porque así como categoriza la información por tipos de créditos, incluye la sección ¿cuánto dinero deseas que te presten?, para introducir la cantidad a solicitar, así es mucho más rápido. Sin obviar la modalidad más común que es ofrecer los datos principales por cada entidad:

  • Nombre de la entidad.

  • Valoración.

  • Importe disponible.

  • Tasa TAE.

  • Información y obtener préstamos.

Más ventajas de los comparadores

Por si quedaron dudas, los comparadores son oportunos porque permiten:

  • Filtrar la información, realizan el trabajo del usuario para no perder tiempo, porque la premisa es obtener el préstamo en un plazo no mayor a 15 minutos, es decir, inmediatamente.

  • Son confiables y seguros. Sólo incluirán información de instituciones con una reputación intachable.

  • Se aseguran de que los requisitos deban ser mínimos: tarjeta de identificación DNI en vigor, garantía de la cancelación del crédito.

  • Pasos simples y sencillos: no sobrepasan los 3 o 4 pasos para asegurarse de que el crédito llega a la cuenta bancaria del solicitante.

  • Testimonios y valoración verídica.

  • Son inclusivos casi todas las entidades admiten usuarios que se encuentren en listas ASNEF.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.