quiron salud
  • |
Región Digital

Aparcar el estrés y ahorrar es posible con Vuelapar

Si preparas tu viaje, vamos a responder a todas tus dudas para que empieces tus vacaciones sin el estrés innecesario de última hora.

14 junio 2019

¿Estas planificando tus merecidas vacaciones? ¿Lo tienes todo bajo control? Seguro que ya tienes parte de tus vacaciones planificadas pero seguro que aún no has pensado como vas a hacer la llegada al aeropuerto ¿transporte público? ¿coche? ¿dónde dejo el coche? ¿Qué opciones tengo?
Vamos a responder a todas tus dudas para que empieces tus vacaciones sin el estrés innecesario de última hora.

Por proximidad, los aeropuertos que más utilices sea el de Sevilla o Madrid. EL aeropuerto de Sevilla se caracteriza por contar con una escasa infraestructura de transporte público para hacer tu llegada al aeropuerto de una manera rápida y cómoda. Así que si decides hacer el traslado en transporte público ármate de paciencia ya que este es un poco caótico y no descartes en ningún momento la opción de tener que coger un taxi a última hora por miedo a perder tu vuelo.

La otra opción es hacer el traslado en tu propio coche, está es la opción ideal si viajas con niños, personas con movilidad reducida, mucho equipaje, si tu vuelo sale a horas un poco conflictivas o incluso si quieres evitar tener que lidiar con el transporte público. En definitiva, la mejor opción si quieres empezar y terminar tus vacaciones de la mejor manera posible.

La siguiente duda que nos surge es donde dejar el coche durante nuestra ausencia, y aquí nuestra recomendación es hacer uso de los parkings que se encuentran cerca del aeropuerto. Estas opciones son mucho más económicas y ofrecen múltiples servicios para que tu vehículo esté en las mejores manos durante tu ausencia. Y no hay nada mejor para escoger tu plaza de parking que hacerlo en Vuelapar. Vuelapar es el comparador estrella donde encontrar todas las opciones de parking disponibles en un mismo lugar, a los mejores precios y sin gastos de gestión ni reserva.

¿Como funciona? Es muy fácil, tan solo tienes que seleccionar parking en el aeropuerto de Sevilla, si este es tu punto de partida, e introducir las fechas de tu viaje. Vuelapar te muestra toda la oferta disponible para los días seleccionados, filtra el servicio que más te convenga, ya sea lanzadera, aparcacoches, parking cubierto o descubierto y reserva tu plaza en tan solo 2 minutos.

En Vuelapar trabajan únicamente con profesionales del sector que ofrecen sus magníficos servicios de parking cerca de los aeropuertos de España, Portugal y Francia. Tu coche permanecerá en las mejores manos durante tu ausencia y no tendrás que preocuparte por tu vehículo en ningún momento. Incluso podrás elegir aparcamiento donde ofrezcan la opción de aspirado o lavado, realizar alguna tarea de mantenimiento o taller, para que tu coche reluzca tanto como tú, a la llegada de tus magnificas vacaciones.

Saben que es lo que necesitas, ya que Vuelapar es una startup formada por jóvenes viajeros en constante movimiento. Presente en países como Francia, Alemania, Países Bajos con gran éxito y clientes satisfechos con sus servicios. Gracias a sus precios, magnifico servicio de atención al cliente y flexibilidad, más de 400.000 clientes han depositado su confianza en los últimos 6 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.