quiron salud
  • |
Región Digital

Por qué es beneficioso el comercio electrónico

Actualmente el e-commerce es una de las alternativas preferidas de los consumidores para hacer compras, con muchísimas facilidades.

12 junio 2019

El comercio electrónico presenta innumerables ventajas frente al tradicional, abriendo la posibilidad de nuevos mercados o acercar algunos que antes eran impensables. También las empresas pueden obtener una mayor cantidad de consumidores por el incremento de la visibilidad, se pueden ofrecer una mayor cantidad de productos, el coste de mantenimiento del negocio es menor, y se produce una mayor rapidez, ahorro del tiempo y facilidades de compra.   

¿Por qué comprar móviles chinos?

Uno de los artículos más vendidos a través de internet son los móviles, moviendo una gran cantidad de compradores interesados en adquirir un buen aparato por un menor precio. Algunas de las más solicitadas son las marcas chinas, pero al existir tantos modelos en el mercado es importante leer una guía de moviles chinos, para comprar el mejor precio calidad.

Los móviles chinos representan una gran alternativa con un coste de compra aceptable para los consumidores, un hardware decente, buenos terminales y la posibilidad de doble tarjeta SIM, es por ello que cada día son más populares. Además, una gran ventaja es que estos pueden comprarse liberados, por lo que no se depende de una operadora, pudiendo cambiar en cualquier ocasión.

Por otra parte, la estética de los teléfonos inteligentes chinos es muy actual, con muchos modelos que responden a los requerimientos de los clientes, como gran potencia, buena capacidad de almacenamiento y cámaras de excelente resolución.  

La seguridad informática y el comercio electrónico

Uno de los temas que genera más preocupación tanto a consumidores como a las empresas, es el de la seguridad informática, ya que puede ocasionar pérdidas económicas y exposición de datos sin autorización. Hay algunos servicios como https://hackolo.net, que aseguran a sus usuarios que robots no pueden acceder a los datos que ellos manejan, proporcionando seguridad y privacidad.

Hoy en día se compra una variedad de productos por internet, por lo que resulta vital que los servicios sean confidenciales, y se proteja la intimidad e integridad de los datos que se almacenan en los sistemas.  

En los últimos años el comercio electrónico se ha incrementado considerablemente, entre las principales razones se encuentra la confianza mayor que tienen los clientes, al proporcionar información y los avances en los sistemas de ciberseguridad, que han permitido que tanto las empresas como sus usuarios tengan asegurado un proceso transparente.

Además de las compras virtuales, se ha producido un incremento del interés de las personas por Espiar Whastapp, Facebook y otras redes sociales, lo cual también mueve las bases de la seguridad informática. Es por ello, que muchas empresas han comenzado a emplear códigos dobles para acceder o algunos otros procedimientos para proporcionar resguardo a los suscriptores.

A la hora de realizar pagos se deben verificar ciertos aspectos antes de dar los datos personales y de las tarjetas, como la garantía de una pasarela de pago y opiniones positivas de otros clientes sobre la web. Además, es conveniente ejecutar las acciones en redes privadas de WiFi, y en equipos propios de confianza.  

Los beneficios de comprar productos chinos en tiendas virtuales

El mercado mundial se está expandiendo con internet, mediante el cual se permite encontrar una variedad más amplia de productos. Algunos de los artículos más demandados hoy en día, son los chinos por los excelentes precios ofrecidos. En webs como https://www.aliexpresschollos.com/los-mejores-chollos-de-las-paginas-chinas/, se pueden obtener los mejores bienes del comercio asiático, por ejemplo, de empresas como Aliexpress.

Estas cualidades de poder comprar todo en un mismo lugar, desde la comodidad de la casa, es uno de los más grandes atractivos de e-commerce. Además, es muy sencillo filtrar la información de acuerdo a lo que se desea comprar, ya sea por el precio, tipo de artículo o mayores ventas.

La garantía es bastante amplía lo que aporta seguridad a los compradores y el procedimiento de pago es confiable, con un sistema de total resguardo para los datos de la tarjeta. Igualmente se pueden tener ventajas como envío gratuito y mecanismo de geolocalización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.