quiron salud
  • |
Región Digital

La animación de calle, llevando fantasía para todos

La estética fascinante de los espectáculos como cabalgatas y circos, generan un increíble impacto visual en las personas, en especial en los niños.

10 junio 2019

Las presentaciones circenses, eventos callejeros, cabalgatas y shows privados, han cambiado a lo largo de los años, siempre buscando entretener a los espectadores, pero hoy en día, agregando espectacularidad a las presentaciones, a través de atractivos visuales de alto impacto.

Actualmente, el arte visual presente en los espectáculos apuesta al perfeccionamiento de las actividades para conquistar a la audiencia, además de poder brindar impresiones de lujo, fantasía, riesgo o aventura. Uno los mejores equipos en España, es cabalgatas.es - animación de calle, quienes llevan ilusión, magia y asombro a través de espectáculos de calidad.

Esta productora de espectáculos ha estado presente y ha sido protagonista en una gran cantidad de eventos especiales como el World Padel Tour 2017, La Final de la Copa del Rey en 2017, la inauguración en Barcelona del centro comercial Les Glories y la participación de grandes cabalgatas en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

Las presentaciones se pueden realizar en la calle o en cierta edificación apropiada, dependiendo de las características de éstas. Algunos de los servicios pueden incluir bailarines, zancudos de fantasía, malabaristas, ángeles sobre segway, vocalistas, monociclos, globos gigantes de helio, mimos, acróbatas, waterbowl, bolas de equilibrios, carrozas acrobáticas, actores, shows en movimiento, caballos de luz, cabalgata, ruedas alemanas, alas de luz, espectáculos de fuego, equilibrios sobre bastones, pirámide hinchable, danza vertical y mucho más.

Lo mejor de los espectáculos

El abanico de eventos suele generar asombro en el público familiar. Las propuestas son llevadas con la mayor calidad, con artistas que han alcanzado el perfeccionamiento de sus técnicas, convirtiendo cualquier lugar en un escenario fascinante con enorme impacto artístico.

Uno de los elementos que crea mayor fascinación en niños y adultos son los cabezones de luz, los cuales son perfectos para las cabalgatas, al resaltar mucho con las luces de colores que llevan, la gran altura alcanzada por los zancos y el atractivo de los grandes globos hinchables.

Los grupos de estos cabezones causan un gran impacto visual, diversión y sonrisas en las calles durante la noche, al estar mágicamente iluminados y sobresalir por la cantidad de artistas que caminan por las vías durante los shows. Éstos tienen una altura de 2,5 metros y al ser un servicio versátil, se pueden adaptar a las necesidades del evento.

Las cabalgatas son uno de los mejores eventos para el disfrute y sacar la sonrisa de toda la familia, las productoras de eventos son capaces de realizar proyectos originales, que hacen que la jornada sea totalmente especial y diferente. Algunos de los más requeridos para estas actividades son los caballos con luz, los zancudos con alas gigantes, las estrellas con estelas de 6 metros, mariposas enormes y personajes de animación.

En las presentaciones de circo destacan los acróbatas aéreos por la belleza de las figuras que pueden crear en el aire con las telas o aros, y todo el riesgo que corren al desafiar las alturas. También llaman mucho la atención los especialistas en fuego, que han logrado dominar este elemento para crear un impresionante show, igualmente se han agregado los espectáculos de fuego con expertos que además realizan coreografías.

La fantasía de los espectáculos de calle

Los profesionales en estos shows tienen una gran preparación, en diferentes sectores laborales y artísticos, para poder realizar las asombrosas proezas. Además, cuentan con mucho valor para dominar algunas de las labores más arriesgadas, que pueden dejar con la boca abierta a más de uno.

Las propuestas con ideas fabulosas y los detalles precisos seducen la imaginación y crean un ambiente de intensa fantasía, lo que permite lograr eventos privados o públicos que puedan tener ese toque original y fabuloso que hará inolvidable la velada.

Los materiales usados también son relevantes, para que los artistas y el público tengan la mayor seguridad durante los eventos. La asesoría a los clientes, por parte de los productores, ayuda a elegir el espectáculo y elementos más convenientes para el tipo actividad que se realizará, ya que, al ser expertos en la materia, saben cuáles son los requerimientos y posibilidades de un proyecto, lo que permitirá superar todas las expectativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.