• |
Región Digital

Equipamientos y complementos actuales para el hogar

El baño es una de las zonas donde se requieren ciertos complementos y accesorios que deben cumplir un funcionamiento claro y funcional.

24 mayo 2019

Las tendencias actuales en diseño interior y decoración, incluyen elementos que deben satisfacer condiciones estéticas de belleza y placer visual, pero a la vez deben cumplir por completo, la función para la que han sido diseñados. Algunos ofrecen confort frente a las condiciones climáticas, como los acondicionadores de aire, muy necesarios en la temporada veraniega, y otros son diseñados para distintas áreas de la vivienda.

El baño es una de las zonas donde se requieren ciertos complementos y accesorios que deben cumplir un funcionamiento que no debe salirse de las disposiciones de diseño. La funcionalidad y la belleza tienen que ir inexorablemente de la mano en estos casos.

Accesorios para un hogar confortable

Para mitigar el calor del verano, la recomendación perfecta es comprar un aire acondicionado con la comodidad de un clic. Los Hermanos Pérez ofrecen los mejores precios del mercado en acondicionadores de aire, con el valor agregado del servicio de instalación del equipo, sin coste adicional.

 

Si el comprador tiene dudas acerca de las características que debe tener el equipo que necesita, aportan el asesoramiento adecuado para satisfacer todas las inquietudes y necesidades de climatización.

 

Siempre es conveniente hacer un previo estudio para elegir el que más se adapte a las necesidades, y de esto se encargan sus vendedores, quienes analizan las necesidades, el presupuesto y el espacio dónde se va a instalar.

 

Para la instalación, cuentan con un equipo que trabaja en la comunidad de Madrid, y entregan al cliente los certificados que requiere el Ministerio de Energía e Industria. Dentro de su stock, ofrecen equipos de aire acondicionados transportables, multisplit y split, según los requerimientos climáticos de cada espacio. Lo instalan en 24 horas y ofrecen garantía al comprador.

Tecnología led para iluminar el baño

La tecnología punta, avanza e inunda todos los espacios del hogar, y los baños no son la excepción. Una de las últimas tendencias es un led espejo, que ofrece luminosidad, sin ningún tipo de molestias, y de forma simultánea permite la comodidad de tener un espejo de excelente calidad.

 

Se dispone de varios tipos de estos complementos, muy necesarios en estos espacios de higiene, se puede instalar el que mejor se adapte a las preferencias del cliente:

  • Retroiluminados: se caracterizan porque su iluminación es trasera y no frontal, por lo que difunden una luz muy agradable, proporcionando un ambiente muy relajado y “zen”.

  • Con iluminación perimetral: proporcionan una iluminación muy recomendada por los luminotécnicos, pues su luz ilumina todo el borde que limita el espejo. Ideal para maquillaje y limpiezas de cutis.

  • Con iluminación vertical: habitualmente se colocan dos líneas de luz de forma vertical, una a cada lado del espejo (derecho e izquierdo), lo que facilita todas las actividades que se realicen.

  • Con iluminación horizontal: esta clase de espejos tiene una línea de luz en la parte inferior o superior, y si se necesita mayor cantidad de iluminación pueden ser colocadas en ambos.

Comodidad al ducharse

La ducha es un espacio que debe ofrecer la máxima comodidad, y la barra de ducha es un elemento que debe ofrecer la flexibilidad necesaria para que la actividad de limpieza y aseo, se realice sin ninguna clase de tropiezos, ni inconvenientes de ningún tipo.

 

Esta barra es un elemento que consigue su máxima expresión de diseño y funcionalidad, en un elemento extensible fabricado en acero cromado, de un acabado perfecto, con un precio sin comparación en el mercado.

 

Para complementar esta barra de ducha extensible, disponen de diversos complementos, que satisfacen a los usuarios más exigentes:

  • Rociadores de inoxidable acero cromado y superplano.

  • Mangos redondos para ducha con 3 posiciones.

  • Soporte regulable teléfono para altura.

  • Cartucho cerámico monocromo de cerámica.

  • Grifería con integrado distribuidor.

  • Grifería de cromado latón, con una presión máxima de 6 at y mínima de 1.

Ofrecen barras de ducha de diferentes modelos y estilos que se adaptan a las dimensiones de cualquier cuarto de baño, con atractivos y modernos diseños minimalistas, adecuados a las últimas tendencias en diseño interior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.