• |
Región Digital

Las golosinas favoritas de los más pequeños en una fiesta infantil

Durante la infancia son muchas las cosas que se descubren y que logran tomar un lugar en la vida para siempre.

24 mayo 2019

Las golosinas son elementos que no pueden faltar en las fiestas para niños, debido a que son muy apreciadas por estos. Sin embargo, no todas cuentan con el respaldo esperado por los pequeños, puesto que cada uno elige sus favoritas dejando de lado a las demás presentaciones. Esto hace necesario que conozcas cuales son las golosinas favoritas de manera general, para que puedas complacer hasta a los más exigentes.

En una fiesta es común que las golosinas se encuentren en lo que conocemos como Candy bar, brindando una gran variedad de opciones para que cualquiera pueda elegir lo que guste. En este sentido, el mercado se encuentra plagado de alternativas para seleccionar las que prefieras, teniendo la opción de visitar funtastyc.es, una tienda online que cuenta con una gran variedad de chuches y golosinas para tus fiestas y celebraciones. En su catálogo puedes apreciar algunos de los dulces favoritos de los niños, por lo que podrás realizar tu compra en un solo lugar.

Las golosinas favoritas

Entre las golosinas favoritas de los niños puedes encontrar:

  • Piruletas. Siendo uno de los tipos de caramelos favoritos por los niños y no tan niños. Su combinación de brillantes colores, así como su variedad de sabores entre frutales, con nata o chocolate y con diversos aromas hacen que sea una apuesta segura. Cuentan con un palo que evita que se tengan que ensuciar las manos, haciendo que el agarre sea mucho más fácil y que puedas integrarlos a la decoración sin dificultades. Por otra parte, debido a su tamaño, este tipo de golosina tarde mucho más en acabarse, aumentando la diversión. También puedes encontrar algunas con rellenos divertidos.

  • Nubes. Conocidos como marshmallows, son textura esponjosas y suaves que pueden comerse directamente de la bolsa, asadas, tostadas o adicionando a algún postre o preparación. Son azucaradas y deliciosas, ideales para agregar a tu fiesta.

  • Gominolas. Estas chuches vienen de distintas formas y sabores, adaptándose a la decoración de buena manera, ya que pueden ser ositos, serpientes, tiburones, entre otros animales, al igual que dientes de vampiros, fantasmas, frutas; convenientes para las brindarles un poco de diversión a los niños. También pueden venir con sabores ácidos.

  • Caramelos duros y blandos. Los caramelos nunca deben faltar en un Candy Bar o en una fiesta para niños, debido a que son las chuches por excelencia. Cuenta con una buena cantidad de ellos, para que tus pequeños invitados puedan estar tranquilos y felices.

Otras chuches para elegir

Si bien ya hemos nombrado a las chuches favoritas, debemos establecer que existen otras que pueden ayudarte a deleitar a los pequeños de una manera especial. Tal es el caso de los chocolates y bombones, los cuales son especiales para cualquier tipo de invitados, puesto que el chocolate también es muy apreciado por los adultos.

Asimismo, la gelatina es un elemento que no puede faltar, haciendo que muchos pequeños puedan disfrutar de su dulce sabor y refrescándolos si la fiesta es durante el verano.

Los polvos Peta Zeta también son una buena opción, ya que son divertidos y entretenidos. Su sabor es agridulce y dan una sensación divertida en la lengua, emulando a pequeñas explosiones.

En este sentido, también puedes intentar incorporar algunas golosinas saludables como los frutos secos, las semillas tostadas, entre otras. Esto es adecuado para equilibrar un poco y favorecer la nutrición de los infantes.

Recuerda que si bien se trata de hacer que los niños pasen un buen rato, tampoco puedes pasarte con la cantidad de azúcar que se les brinda. Consigue la forma de equilibrarlo para que no tengan que lamentarse mañana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.