asamblea 8M
  • |
Región Digital

Popularidad de los Grow Shop en internet

24 mayo 2019

Cuando buscas Grow shop online, puedes observar que existen una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Esto es debido a la gran popularidad con la que gozan este tipo de negocios en la red.

Al igual que otras tiendas de cultivo, te venden semillas de cannabis como estas, llegando incluso a duplicar los resultados de tus cosechas.

¿Por qué ha aumentado la popularidad de estas tiendas en internet?

Aunque existen una gran cantidad de razones por las que las tiendas Grow Shop gozan en la actualidad de buena popularidad en la red, hay que destacar las más relevantes. Son las siguientes:

  • Consumo: la popularidad del cannabis ha hecho que esté en el punto de mira del gobierno durante mucho tiempo. Esto es debido a sus propiedades y a que su consumo es ilegal en muchos países.
  • Leyes: según la Ley, en España está prohibido consumir cannabis, siempre y cuando se haga en público. En lo que refiere a su cultivo, se pueden tener hasta un máximo de 5 plantas.
  • Medicina: varios estudios han confirmado que las sustancias de esta planta pueden servir como remedio para combatir distintas enfermedades, como el cáncer. El resultado es que cada vez más usuarios buscan esta planta para conseguir resultados efectivos.
  • Versatilidad: además del uso medicinal que se le puede dar al cannabis, también es cada vez más utilizado con fines recreativos. Es decir, es común encontrarlo en cremas e incluso para platos gastronómicos.
  • Empresa: los Grow Shop están considerados como tiendas de cultivo en expansión. Esto es debido a que el comercio del cannabis se ha vuelto muy popular durante los últimos años, apareciendo cada vez en el mercado nuevos productos y semillas interesantes, convirtiéndolo así en un negocio efectivo.

La popularización del Grow Shop

Si nos remontamos 50 años atrás, podemos saber que la popularización empezó con el movimiento hippie en Estados Unidos, expandiéndose poco a poco por todo el mundo. Por aquel entonces, el cannabis era utilizado a modo de droga recreativa. A raíz de ello, se llevaron a cabo una gran cantidad de investigaciones para comprender sus cualidades y efectos, viendo poco a poco como podía utilizarse de modo beneficioso para la salud.

Gracias a estas investigaciones, las últimas décadas han estado plagadas de identificaciones de las cualidades de esta planta, que puede ser utilizada para dolencias o enfermedades. Uno de los usos más conocidos es el de frenar la evolución del cáncer y aportar energía a los enfermos. Si se administra en las dosis exactas, también es uno de los antidepresivos más naturales y seguros que se pueden encontrar.

Gracias a todo esto y a que en nuestro país no está penalizado por Ley el autoconsumo, los Grow Shop pueden seguir suministrando semillas y materiales a miles de personas que quieren cultivarlas en sus casas. De este modo, se beneficiarán de todas sus aplicaciones médicas y conseguirán combatir las distintas enfermedades con las que se ha demostrado que es efectiva a través de todos los análisis que ha recibido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.