quiron salud
  • |
Región Digital

Furor Amarillo, el lugar número uno en León para celebrar despedidas de soltero

Las experiencias de los grupos de despedidas de soltero y soltera no pueden ser más satisfactorias y muchos grupos de despedidas acuden a esta empresa.

20 mayo 2019

En nuestro país es un clásico celebrar despedidas de soltero y de soltera unas semanas antes de que se produzca la celebración de la boda. En estas despedidas el novio, con sus amigos y familiares varones; y la novia, con sus amigas y familiares mujeres, disfrutan en compañía de momentos inolvidables haciendo que los futuros marido y mujer se lo pasen a lo grande.

Existen multitud de ideas para celebrar una despedida de soltero o de soltera. Mientras que nos optan por una escapada de fin de semana en una casa en la montaña en la que celebrar una fiesta, otros prefieren fiestas de disfraces, pero lo cierto es que este tipo de ideas no resultan interesantes y novedosas para el novio o la novia. Pero por suerte existen lugares como Furor Amarillo, un lugar ideado para las despedidas de soltero donde se pueden disfrutar de las mejores despedidas de soltera en León con distracciones como la Gymkana Furor y Gymkana Urban Game. 

Pero, ¿qué es Furor Amarillo y por qué es el mejor sitio para una despedida de soltero en León?

Furor Amarillo es el lugar número uno en la provincia de León para celebrar despedidas de soltero y de soltera. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia creando y diseñando formas divertidas de celebrar despedidas de soltero, tanto para los más activos y vitalistas como para los grupos más tranquilos que desean disfrutar de una forma más relajada. 

La empresa cuenta con multitud de pruebas, juegos y gymkanas y se pueden reservar con gran facilidad. Una de las gymkanas más conocidas es la gymkana Furor. Esta gymkana está compuesta de distintas pruebas de las que no sabríamos elegir cuál es la más divertida de todas. Pero podemos citar ejemplos como el combate láser, en el que se usan las últimas tecnologías en materia de simulación de combate con equipos digitales que incluyen marcadores de puntuaciones para determinar quién es el ganador.

También podemos citar la prueba de "Misión Imposible", una prueba que consiste en atravesar pasillos llenos de trampas láser que hay que esquivar para poder superar la prueba. La competitividad y la diversión están aseguradas y son pruebas tan originales que tanto el novio o la novia con sus respectivos grupos de amigos y amigas recordarán para siempre.

Otro tipo de juego que ofrece Furor Amarillo para despedidas de soltero y de soltera es el famoso juego Twister, en el que se ha utilizado una habitación completa que se ha llenado de círculos de colores donde todos los asistentes a la despedida pondrán a prueba su equilibrio. Sin duda será el Twister más grande en el que participe cualquiera de los asistentes y las risas están garantizadas. Además existen otras muchas actividades que se pueden encontrar en la web de Furor Amarillo haciendo clic en la sección de Gymkana Furor.

Sin olvidar la gymkana Barrio Húmedo Urban Game, que en un espacio de dos horas y media de fiesta permite jugar y divertirse en el Barrio Húmedo y en el casco antiguo de León. A través de una tablet con planos e indicaciones el grupo deberá ir alcanzando objetivos para superar al otro equipo competidor. Todo ello con un equipo de la empresa que realiza fotografías y vídeos para dejar inmortalizado una gymkana tan divertida como esta. 

 Estas y otras gymkanas y actividades se pueden escoger y consultar a la hora de reservar la despedida de soltero o soltera. Las actividades a realizar son flexibles y cada grupo puede escoger según sus gustos y preferencias, aunque cuantas más sean más divertida será la despedida. Estos motivos han llevado a Furor Amarillo a convertirse en la empresa de referencia en León y provincia cuando se desea sorprender con una despedida de soltero o soltera inolvidable.

Las experiencias de los grupos de despedidas de soltero y soltera no pueden ser más satisfactorias y muchos grupos de despedidas acuden a esta empresa por recomendación de amigos o por haber participado en una despedida anterior. En cualquier caso lo que resulta evidente es que la innovación en las despedidas de soltero resulta fundamental para atraer a grupos de personas que desean convertir ese día en algo irrepetible donde las risas y la diversión sean las principales protagonistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.