quiron salud
  • |
Región Digital

Kupino, la web de descuentos que crece en Europa

La búsqueda de descuentos es mucho más sencilla, eficaz y rápida, debido a los comparadores de precios online que se encargan de realizar todo.

03 mayo 2019

Los motores de comparación recaban información, y datos de artículos y sus costes, para mostrar todo lo recogido en una sola web, haciendo comparaciones de cada producto, colocando los mejores precios del mercado, las mejores marcas, las opciones de envío y otras características particulares.

Uno de los mejores mecanismos o portales que recopila la mejor información de ofertas, de muchas de las mejores tiendas tanto de España como de otros países de Europa, es kupino.es, en el cual se pueden comparar costes de productos y garantizar los mejores descuentos del mercado.

La empresa Kupino nació en República Checa, y tiene páginas web en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Inglaterra, Austria y otros países. Esta plataforma en la que se pueden observar folletos de las marcas más reconocidas de diversos países del continente, se encuentra en expansión en toda Europa.  

¿Por qué usar una web de comparación de precios?

Existe una cantidad enorme de servicios y productos que se encuentran en internet con comparación de precios y con descuentos considerables, así que desde la comodidad del hogar se pueden comprar artículos como alimentos, ropa, complementos deportivos, juguetes, electrodomésticos, viajes, artículos del hogar y muchos más.

Para obtener los mejores descuentos, se pueden hallar una gran variedad de productos y marcas para realizar una detallada comparación. En kupino.de se encuentra una selección de categorías para facilitar el proceso de búsqueda, con departamentos como electrónica, bricolaje, papelería, deporte, droguería, juguetes, muebles, perfumería, productos para mascotas, calzado, óptica, bebés, moda, hipermercados y vehículos, con marcas como IKEA, Tupperware, Lidl, Media Markt, entre otros.

Estas herramientas además, ayudan a ahorrar tiempo al encontrar en un solo lugar todo lo que se busca, sin tener que recorrer tiendas físicas y afrontar el tráfico, o saltar entre las páginas de comercio electrónico favoritas, porque estos sitios reúnen las principales empresas.

La comparación se puede realizar desde casa, oficina o cualquier otro lugar y durante las 24 horas del día, por lo que ofrece al usuario, la comodidad de no tener que regirse por horarios comerciales o de oficina para obtener información sobre productos.

Siempre pueden encontrarse precios mejores que en las tiendas físicas y al poder comparar para comprar a distancia, se puede acceder a información de otros lugares, por ejemplo, los clientes que vayan a viajar a Francia pueden visitar https://www.kupino.fr para ver ofertas en folletos, de una gran cantidad de marcas como Picard, JouéClub, Conforama, Top Office, Toupargel, entre otros.

Las estrategias de páginas online de descuentos

Los usuarios han experimentado una transformación en el comportamiento de compra en los últimos años, pasando de ir a tiendas físicas de forma frecuente, a confiar en internet para acceder a las web de comparación y adquisición de productos. Es por ello, que muchas empresas se han adaptado a esta demanda, para relacionar el mundo virtual con el físico.

Para llegar de forma más rápida y eficaz a los consumidores, se han estado empleando las tácticas de marketing virtual promocional, con cupones de descuento, folletos con ofertas y códigos promocionales, para llevar el e-commerce al siguiente nivel.

La disminución de los precios de los artículos se puede observar en cualquier temporada del año, y no sólo en algunos días específicos. En sitios web como https://www.kupino.nl los clientes ya no deben esperar las épocas de rebajas para comprar lo que desean a una mejor relación precio-calidad, sino que en realidad, pueden hallar en cualquier momento descuentos atractivos.

Hay que resaltar que, en estas páginas se realizan las ofertas en el precio, más no en la calidad del producto o servicio, por lo que siempre se verá el artículo original con ofertas considerables que atraen a los usuarios de todo tipo, y es que aunque anteriormente, estos sitios iban dirigidos a un público más joven, que eran los que compraban por internet, esto ha ido cambiando con la incorporación de consumidores de todas las edades que comienzan a confiar en el sistema.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.