quiron salud
  • |
Región Digital

Raisin: líder en depósitos a plazo

29 abril 2019

Hoy en día hay muchas personas que buscan nuevas formas de ahorrar, sin perder calidad de vida pero a la vez sacándole el máximo partido a su dinero. Hasta ahora, esto solía ser complicado, ya que las principales opciones eran las cuentas en los bancos físicos, que no siempre ofrecen las mejores condiciones y que suelen implicar tediosas gestiones.

Sin embargo, en la actualidad tenemos nuevas alternativas que nos permiten obtener la máxima rentabilidad de nuestros ahorros con todas las facilidades y seguridad. Estamos hablando de Raisin, una plataforma líder en depósitos de ahorro.

¿Cómo funciona Raisin?

Raisin es una plataforma que te permite invertir hasta en 69 productos en toda Europa. Después de registrarte en unos pocos clics y verificar tu identidad, puedes transferir dinero desde tu cuenta corriente normal hasta la cuenta de Keytrade Bank que te proporciona Raisin. Y desde ahí, puedes analizar las características de todos estos depósitos, hasta que encuentres el que más te convenza o más se ajuste a tus necesidades.

Una vez seleccionado el producto o productos en los que quieres invertir, solo tienes que transferir dinero a tu cuenta Raisin, y cumplir con las condiciones que se te piden. Desde ese momento, tus ahorros empezarán a generar más dinero, ya que estás realizando con ellos una inversión. Los deberás mantener durante el plazo que hayas elegido y una vez finalizado el plazo podrás elegir si cobrar los intereses o renovar el depósito.

La seguridad de Raisin

Raisin se preocupa por tu seguridad y te dan toda la confianza que necesitas. En primer lugar, necesitas verificar tu identidad. Para ello, Raisin opera como cualquier banco y requiere una copia de tu documento de identidad (DNI) además de una transferencia de 10 céntimos de euro para la identificación. Así, se aseguran de que no hay bots ni nadie puede usurpar tu identidad.

Además, una vez que has depositado tu dinero en la cuenta Raisin, cuentas con la garantía de Keytrade Bank. Asimismo, cuando ingresas tu dinero en el depósito de cualquier país de Europa que hayas escogido, tu dinero está protegido por el Fondo de Garantía de Depósito de ese mismo país.

Si necesitas ayuda con el asesoramiento, puedes contactar con Raisin, que te ayudarán en todas las etapas de la inversión. Así, te aseguran una operación segura y fácil, sin posibilidad de perder tu dinero o ser estafado.

Las ventajas que te da Raisin

Como puedes imaginar, son muchas las ventajas que te ofrece Raisin, pero aquí te resumimos algunas de ellas por si acaso todavía no estás convencido.

  • Raisin te permite elegir entre 69 productos de toda Europa: en ningún sitio encontrarás más variedad.
  • Raisin es líder en productos de ahorro: te ofrece los tipos de interés más altos.
  • Raisin te permite invertir desde la comodidad de tu casa y con solo unos clics. Olvídate de visitar oficinas y saca rentabilidad a tu dinero fácilmente.
  • Raisin te acompaña durante todo el proceso de inversión. Podrás solicitar ayuda cuando la necesites y además, te asegura que toda la documentación que recibas esté en castellano, independientemente del país en el que vayas a operar.


¿Y tú?¿Necesitas algo más para empezar a ganar dinero?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.