quiron salud
  • |
Región Digital

MARKETING ONLINE

25 abril 2019

Estamos en una etapa en nuestra sociedad en el que las redes sociales e internet han ocupado una posición de vital importancia a la hora de poner en marcha un nuevo negocio o para poder estar totalmente informado de la actualidad.

Para ello, el marketing es un factor que con el paso del tiempo también está adquiriendo mucha importancia, ya que una buena política de marketing puede posicionar nuestra empresa en una posición elevada y hacer que sea conocida por un gran número de personas. Además, el marketing puede llevarnos a la consecución de nuestros objetivos si realizamos una buena promoción y presentación del producto o servicio.

En la página web Oberlo.es podemos encontrar diferentes estrategias que nos pueden resultar de gran ayuda a la hora de utilizar la red social Instagram para promocionar nuestra empresa. En cuanto a los consejos que nos ofrecen cabe destacar la utilización de emojis para de este modo llamar la atención de la persona que visualice nuestra publicación. Por otro lado, debemos tener en cuenta que el número de caracteres máximo que podemos utilizar son 2.200, con lo cual tenemos espacio suficiente como para describir lo que deseemos. Por último, entre los consejos que esta página nos ofrece se encuentran más de 200 frases que nos pueden servir de gran ayuda a la hora de describir de una manera correcta y adecuada los diferentes servicios o productos.

También podemos decantarnos a la hora de emprender nuestro negocio por tener una tienda online y organizar nuestro negocio por internet. En la página Moncloa.com podemos visualizar una gran cantidad de ventajas que podemos obtener si nos decantamos por esta opción.

En primer lugar, si tenemos un negocio por internet una de las principales ventajas es que podremos llegar a un número más elevado de clientes, puesto que como hemos comentado anteriormente la mayoría de las personas están constantemente conectados a la red. Otra de las ventajas es que al tener un negocio por internet estaremos ahorrando bastante dinero puesto que no tendremos que disponer de ninguna tienda o local físico. En este caso no tendremos que prestar atención a la localización del local, pero sí que deberemos diseñar una página web que llame la atención de los clientes.

Otro aspecto importante será contratar los servicios de una empresa de logística competente y que pueda realizar los repartos de nuestros productos con la mayor brevedad y garantía posibles.

Para realizar un buen diseño de nuestra página web podemos recurrir a los servicios de una empresa especializada en este tipo de servicios como es TheGist.org. Esta Web además de ayudarnos en la confección de la página web, también nos puede asesorar en cuanto al lanzamiento de una campaña por tiempo limitado, el diseño del logotipo de nuestra empresa y mejorar nuestra estrategia de marketing.

No cabe duda que debemos hacer especial hincapié en el marketing, puesto que como hemos comentado con anterioridad, la importancia que está adquiriendo internet y las redes sociales hace que internet sea actualmente uno de los canales de promoción más fuertes e importantes que existen

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.