quiron salud
  • |
Región Digital

Vacaciones de lujo en Galicia

08 abril 2019

El alquiler de casas rurales en Galicia es ya una de las opciones más usadas por todos aquellos que quieren pasar unos días de relax en un marco incomparable, tranquilo y sin tener que renunciar al lujo.

Todo son ventajas con el turismo rural en Galicia

El turismo rural se ha convertido en todo un fenómeno en muy poco tiempo. Incluso los más urbanitas han caído rendidos ante los encantos que tiene el hecho de pasar unos días alejados del mundanal ruido.

Y es que es precisamente la posibilidad de desconectar y descansar es uno de los factores que hacen más atractiva a esta nueva forma de viajar y conocer sitios.

Es una buena manera de tener un mayor contacto con la naturaleza y de hacer que los niños se enamoren del medio natural. Es más, en muchos casos esta experiencia se puede compartir incluso con las mascotas, puesto que muchas casas rurales admiten perros.

Hay tantos sitios para visitar en Galicia que un fin de semana de escapada se queda corto y el visitante siempre se queda con ganas de más. De ahí que muchos alojamientos ya ofrezcan la posibilidad de hacer estancias más largas.

Los turistas pueden disfrutar de las playas y también de la montaña, visitar casas tradicionales, cuevas, hacer ejercicio al aire libre… la opción cultural y de entretenimiento es casi infinita.

Casas rurales de lujo, una nueva tendencia

El perfil del visitante amante del turismo rural está cambiando. Aunque se busca la paz y la tranquilidad propia de los pueblos, ahora no se quiere renunciar a las comodidades e incluso se apuesta por el lujo.

Es por ello que lugares como Cas do Mestre en A Lama se han convertido en todo un fenómeno. Los visitantes buscan alojamientos en los que se haya cuidado con mimo hasta el último detalle.

Una decoración cuidada y calidad en los materiales utilizados son muy valorados por los turistas, que buscan casas con todas las comodidades. Desde barbacoa a piscina, pasando por una buena chimenea o lencería de la máxima calidad.

Pensar en todas las necesidades del cliente es la mejor forma de reforzar la calidad del alojamiento. Por eso muchas casas rurales ya ofrecen servicios adicionales como zona de juegos para los niños o incluso zonas de descanso para las mascotas.

Pero el éxito del turismo rural en Galicia no se puede medir solo en la calidad de sus alojamientos. También juega un papel fundamental el trato al cliente.

Aunque las plataformas de alquiler se han puesto de moda y funcionan muy bien, los visitantes prefieren aquellas en las que pueden tener un trato directo con el propietario de la casa para resolver así todas sus dudas.

No en vano, la atención recibida es uno de los factores que más contribuye a que la valoración de un alojamiento sea positiva o negativa.

Ofrecer alojamientos de lujo, con una atención personalizada y cuidada es el principal reto que deben enfrentar hoy en día los empresarios que se dedican al sector del turismo de lujo en Galicia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.