• |
Región Digital

Internet. De la competencia más feroz, solo destacan los mejores

La oferta que presentan las compañías ha creado a un consumidor cada día más exigente.

29 marzo 2019

El mundo empresarial vive en una constante lucha competitiva, la feroz batalla que se vive en cada sector tiene su mayor exponente en el de las telecomunicaciones. Es aquí donde más encarnizada es la batalla, donde se pelea hasta la última gota de sangre y sudor por conseguir un cliente, y los usuarios de estos servicios podemos aprovecharnos sin pudor alguno.

La oferta que presentan las compañías ha creado a un consumidor cada día más exigente, que consciente de su estatus quiere tener más y mejores servicios por menos dinero. Además, gracias a internet, podemos acceder rápida y fácilmente a la información que necesitamos para discernir rápidamente qué compañía nos ofrece lo que necesitamos o queremos y cuál es su relación calidad precio. Las páginas de comparativas nos advierten dónde se encuentran las diferencias entre la oferta de una empresa y otra.

Por eso, no podemos engañar a nadie, porque de una forma muy sencilla descubriríamos la verdad.  Y la verdad es que es la fibra Jazztel la que sobrevive con la mejor nota posible en la feroz batalla que se establece en esta dura competición entre proveedores de servicios de telecomunicaciones. Entre otros motivos que pasaremos a detallar en el siguiente punto, queremos destacar que con Jazztel fibra, el primer mes completamente gratis, suficiente para saber que es la mejor con diferencia, un periodo de prueba para que te asegures de que Jazztel fibra óptica es realmente lo que andabas buscando para tu casa.

De las ventajas de contratar con Jazztel

Con la fibra óptica de Jazztel, tendremos garantizada una velocidad de acceso a internet de hasta 200 MB simétricos, tanto de subida como de bajada, la velocidad de conexión es real, pues esta tecnología es la única que la soporta, la velocidad que contratas es la que tienes. De este modo, podrás disfrutar de todo el cine en HD sin interferencias y en streaming, hablar perfectamente por videoconferencia, jugar online a los videojuegos más avanzados y realistas y, por supuesto, trabajar desde casa sin problemas para las descargas de esos archivos de gran tamaño.

En una familia con varios componentes hay diferentes terminales, un defecto que existía en los antiguos sistemas de conexión que provocaban conflictos por la falta de megas. Este es otro problema que desaparece, ahora podréis ver una película los adultos mientras que los más jóvenes ven vídeos de sus youtubers favoritos o juegan a los videojuegos, tener al mismo tiempo una videoconferencia o estar subiendo fotos y vídeos a las redes sociales.

En cuanto al tema del precio, posiblemente lo que más preocupe a la mayoría de las familias, la competencia, de la que hemos hecho referencia desde el principio de este artículo, ha hecho su trabajo. En la actualidad se han abaratado notablemente los precios en toda España por parte de todas las operadoras, pero en el caso de Jazztel ha roto todos los récords quedándose solo con este podio, con bastante diferencia con sus más directos seguidores. Valga como ejemplo su última oferta en la que se incluye dos líneas de móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas más fibra a 100 MB reales por solo 59, 95 euros mes, incluyendo el IVA.

 Pero si lo único que quieres es la fibra, la tienes al increíble precio de 28,95 euros mes los 100 Mb y a 37, 95 euros mes los 300 Mb durante el primer año y con todo incluido. Si necesitas más es el momento de acceder a los 600 Mb por tan solo 39,95, un precio como puedes ver incomparable e insuperable de todo punto.

Pero, aunque parezca mentira, estas no son las únicas ventajas que vamos a encontrar si contratamos la fibra óptica con este operador, puedes estar seguro que nunca comunicaremos en la recepción de llamadas telefónicas, puesto que podremos mantener dos llamadas de teléfono al mismo tiempo y, además, no tener ninguna dificultad para seguir navegando desde nuestro pc por internet.

Seguro que sabes lo que es Jazzbox, el servicio de video bajo demanda en alta definición y en línea, pues bien, también podrás disfrutar de jazzbox en toda su capacidad, puesto que la fibra óptica es compatible con este servicio, por lo que los contenidos de Yomvi de Canal + se podrán disfrutar sin perder calidad y fiabilidad.

Y por supuesto, la portabilidad, mantener el mismo número de teléfono cuando hagas el cambio de compañía será una realidad, y no tendrás que preocuparte por nada, pues esta compañía se encargará de realizar todos los trámites, con lo que tendrás siempre conexión, no te darás cuenta de cuándo se realice el traspaso, conectando los dispositivos que quieras sin temor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.