• |
Región Digital

Los ramos de flores expresan un sentimiento de la persona que los envía

Entre todas las flores, las rosas tienen un encanto especial, por su belleza, su forma, y su delicadeza.

17 marzo 2019

Todos tienen personas especiales para agasajar. Estas personas tienen un significado muy importante en su vida. Para esas personas tan especiales, el simple envío de un ramo de flores personalizado puede ser un detalle inolvidable.

 

Pero entre todas las flores, las rosas tienen un encanto especial, por su belleza, su forma, y su delicadeza. Precisamente ahora, que pueden enviarse sin llegarse hasta la florería, solo basta con conectarse vía online, para encargar su envío.

Características de un ramo de rosas

Los ramos de rosas a domicilio, no solo tienen el encanto de la sorpresa, sino que significan un toque que distingue a quienes las envían y también a quien las recibe. El o la destinataria de tan preciado envío, recibe el ramo de rosas en una caja, que lleva un hermoso lazo, y están envueltas en diferentes tipos de papel a elección del cliente.

 

Son realmente hermosas creaciones florales que se divisan ni bien se abre la caja. La cantidad de flores que compone el ramo y el envoltorio, son detalles que también elige quien las envía. Se presentan en cajas, que son fabricadas con cartón reciclado, en representación del cuidado que se debe tener por la naturaleza.

 

Estas cajas están especialmente pensadas y diseñadas con el tamaño correcto, para que las rosas lleguen frescas y bien hidratadas. Pero para que las rosas duren más, cada caja se envía con una bolsa con nutrientes para que se disuelvan en el agua de un jarrón, las rosas se mantengan frescas por más tiempo.

Elegir online qué ramo te gusta más

Los catálogos online informan sobre los precios que tienen los diferentes ramos de rosas, y ese mismo es el precio que se deberá pagar, ya que no tiene costes de envío. El mismo se realiza en solo 24 horas.

 

Los envases de lujo, como los llamados rosas eternas, contienen rosas azules, rojas o de color rosa. Las rosas azules son realmente distinguidas y resaltan la belleza del ramo, y provenientes del Ecuador, donde, gracias a los beneficios del clima, se cultivan las mejores flores del mundo. Estos ramos merecen una caja diseñada acorde con su distinción.

Los colores de las rosas transmiten un mensaje

Las rosas azules representan al amor para toda la vida y fidelidad eterna. También son demostración de confianza, armonía, afecto y libertad. Estas rosas están preparadas para que duren muchos meses con frescura y lozanía.



Los ramos de rosas pueden ser de diferentes colores, como el rojo, el rosa, el blanco bicolores o de colores. Los ramos de colores variados son realmente hermosos, con rosas

También estas cajas de lujo pueden contener rosas rojas, tan hermosas como las azules y preservadas igualmente para que duren muchísimo tiempo. Esta duración extra se logra gracias a que reciben el baño de un preservante líquido que las mantiene frescas como si estuvieran en la planta.

 

Las rosas rojas representan el amor, la pasión, el erotismo. Regalar rosas rojas emite un mensaje de atracción, pasión y erotismo que la persona siente por el destinatario del envío.

 

Las rosas de color blanco son especiales para regalar a las jóvenes enamoradas, ya que representan la inocencia y la pureza, razón por la cual también son las elegidas por las novias el día de su casamiento. Son símbolo de eternidad; quien regala rosas blancas a otra persona, le está demostrando que quiere pasar el resto de su vida con ella.

 

Las rosas de color rosado tienen una identificación con lo femenino, y quien las regala desea expresar cariño, protección y pensamientos positivos. También representan simpatía, bondad y gratitud hacia la persona que las va a recibir.

 

Las rosas amarillas representan juventud, amistad,  alegría, la diversión y por su color, el sol. Son las rosas preferidas para regalar a los adolescentes, por lo de la diversión y la juventud. Ya en la adultez, las rosas amarillas representan a la felicidad, la sensualidad y la inteligencia.

 

Como vemos, si se desea transmitir algo a alguna persona importante en la vida de cada persona, se lo puede hacer mediante el envío de un ramo de flores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.