• |
Región Digital

Contratistas certifican funcionamiento de servicios básicos en inauguración de viviendas

Si está en la fase final para culminar la construcción de su vivienda, tenga en cuenta una serie de parámetros para que habilite todos los servicios.

06 marzo 2019

Antes de mudarse a su nuevo hogar, es necesario verificar que todo esté en orden, a fin de garantizarle a toda su familia las condiciones básicas de habitabilidad, partiendo de la verificación del funcionamiento de las tuberías, las redes eléctricas y la instalación de su caldera para regular la temperatura en temporada de invierno.

Con el pasar de los años, invertir en una empresa para atender un desatasco podría resultarle costoso, sin embargo, hay un equipo de expertos dispuesto a atender sus requerimientos para prestarle un óptimo servicio, si en el proceso de mudanza pasó por alto algún detalle importante.

Desde el principio, realizarle un mantenimiento periódico a sus tuberías, le permitirá alargar su vida útil y evitar una serie de inconvenientes relacionados con atascos que ameritan la contratación de costosos trabajos por algo que se pudo haber evitado.

Acudir a una empresa de desatrancos en Mostoles es una excelente alternativa para resolver el problema al instante y efectuar la limpieza de una tubería, debido a que cuentan con el equipamiento necesario para realizar la labor y ejecutar inspecciones.

Calificados para el desatasco de pozos sépticos, desagües, sumideros tuberías, alcantarillas y bajantes, los expertos hacen uso de equipos con agua a presión para alcanzar resultados óptimos, apoyándose en la tecnología para evaluar el daño.

Sin embargo, es posible mantener en buen estado por más tiempo sus tuberías, atendiendo a una serie de recomendaciones. En primer lugar, evite el uso de productos químicos, debido a que pueden dañar los materiales que conforman estas estructuras, empeorando aún más la situación.

En segundo lugar, intente reducir la presión del agua en la ducha, ya que al mantener una presión alta, se pueden deteriorar las válvulas y los grifos. Los especialistas aconsejan hacer pruebas de presión, a fin de evitar futuros daños. Instalar un sistema que permita filtrar el agua de residuos como el calcio y el magnesio, le ayudará a prevenir obstrucciones.

El aceite que quede después de cocinar deséchelo sin lanzarlo por la tubería  del fregadero, pues la mezcla de estas sustancias con el jabón crean un tapón que obstruye la red y en el peor de los casos, se necesita romper el pavimento para encontrar el atasco. También es de utilidad instalar un filtro en el lavaplatos, a fin de evitar que los restos de comida causen problemas.

Revise el funcionamiento de las tuberías

Simultáneamente, revisando que no haya fugas de agua en la vivienda, un fontanero 24h Alcobendas podrá asesorarlo en casos extremos, si no cuenta con los materiales y las destrezas adecuadas para atender la situación.

Con la certificación necesaria en la materia, un profesional podrá ayudarle a evitar más pérdidas en su domicilio que deterioran considerablemente la infraestructura, en detrimento del valor real. Si bien es cierto que puede tomar ciertas previsiones para evitar una fuga, lo mejor es que al surgir dudas, se solicite orientación.

Al momento de habitar una instalación nueva, enfóquese en los detalles y mantenga actualizado su directorio con especialistas en todas las áreas. Al igual que las conexiones de gas y de agua, las eléctricas son imprescindibles.

Pruebe las conexiones eléctricas

Si necesita referencias sobre un electricista Pozuelo de Alarcon, obtendrá la valoración para atender averías eléctricas, apagones e inconvenientes con la instalación de sus enchufes. Trabajar con energía eléctrica es un asunto delicado y no se debe improvisar con la manipulación de materiales y conexiones. Un técnico está apto para atender a situaciones de amperaje insuficiente y quemaduras de bombillos.

Por otro lado, si de diseño y comodidad se trata, atenderán su solicitud para adecuar el nivel de iluminación en las habitaciones, instalar luces con efectos paisajistas en su jardín, sistemas de alarma contra incendios, entre otros trabajos.

Sin embargo, no espere hasta el último momento para que una alarma le genere una alerta. Solicite personal vinculado con la reparación calderas gas Madrid para instalar su caldera nueva, en aras de preservar la salud y de monitorear el funcionamiento de la instalación.

Instale su caldera con un técnico especializado

Garantizar la máxima seguridad en su hogar debería ser la prioridad, al invertir lo necesario en la revisión de su sistema para evitar los riesgos que se corren por fugas de gas y desintoxicación. Sólo una empresa certificada está en capacidad de hacer una reparación, instalar termos eléctricos y corregir fallas en el suministro de combustible.

Aparte de tratar la humedad, prevenir atascos y cortocircuitos, las contratistas se especializan en el mantenimiento, reparación, adecuación e instalación de piezas y accesorios vinculados con todos los servicios básicos. Si ha pensado en efectuar una remodelación, son las personas indicadas para evaluar el espacio y rectificar las conexiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.