• |
Región Digital

Abogados Online para gestionar su divorcio o accidente de forma ágil y económica

12 febrero 2019

En Internet podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de producto o servicio que necesitemos, y también realizar la compra o contratación de los mismos en línea. Sin embargo, hay algunas cuestiones en las que nos cuesta probar, por falta de costumbre o confianza. Entre ellas está la de encontrar un abogado, ya sea para un divorcio express, por ejemplo, o para reclamar judicialmente los daños causados por un accidente de tráfico.

La empresa FM Abogados, buscando cambiar esta situación, se ha asociado con el despacho Abogados de divorcio en Tenerife, especialistas en divorcios y con gran experiencia en gestiones judiciales a través de Internet. Juntos ofrecen la posibilidad de realizar el divorcio express de forma online, a un precio inmejorable. Aunque para quien lo prefiera, también pueden realizar esta gestión u otras de forma presencial.

Dos posibilidades: online o presencial

La gestión de un divorcio express puede ser muy sencilla en casos determinados, y así es factible llevar a cabo la totalidad del procedimiento de forma no presencial. Basta entrar en la página web de FM Abogados e introducir todos los datos necesarios, que la propia página nos irá pidiendo.

La empresa se ha asociado con abogados especializados en toda España de forma que, manteniendo su política de precios bajos, le ofrece el servicio tradicional de un letrado en la ciudad en la que usted se encuentre. La diferencia con otros despachos de abogados es notoria, y se debe a la filosofía de la empresa, que prefiere ajustar sus precios y llegar al máximo de clientes posible, en lugar de cobrar tarifas más altas a unos pocos.

Especialistas en reclamaciones de accidentes de tráfico

Con más de 25 años de experiencia en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, FM Abogados ofrece la seguridad de conocer bien a las compañías de seguros y su funcionamiento. Desde un principio se establece el precio de sus servicios, con transparencia y sin sorpresas.

Este tipo de gestión hay que realizarla obligatoriamente en forma presencial, y para ello la empresa cuenta con más de doscientos despachos de abogados en toda España, especialistas en reclamación de lesiones.

Oficinas propias en Tenerife

En el caso de residir en la isla de Tenerife, se puede acudir directamente a las instalaciones de FM Abogados.  Disponen de una oficina en el Sobradillo y otra en la Orotava, para dar servicio a toda la isla. En su despacho, ofrecen los mismos precios que para el divorcio express online, pero con la posibilidad de llevarlo a cabo en forma presencial. Disponen de un sistema propio de tramitación con el cual la sentencia llega en pocas semanas.

Además del divorcio express, también ofrecen otras alternativas como divorcio contencioso, notarial, en distintos packs con precios cerrados. Asimismo, se pueden gestionar reclamaciones de impago de alimentos, realizar procedimientos de filiación, etc. Cualquier modificación de medidas posterior, ya sea por cambios en las circunstancias de alguno de los cónyuges o de ambos, puede ser también realizada con FM Abogados. Siempre con las mejores tarifas y contando con profesionales de confianza y probada experiencia en su campo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.