asamblea 8M
  • |
Región Digital

Weark revoluciona la fabricación de uniformes personalizados

Útiles desde el colegio hasta el momento de tener que desempeñar ciertos trabajos: fisioterapeuta, veterinario, limpiador, etcétera.

04 febrero 2019

Los uniformes son prendas de suma importancia para la sociedad en general. De hecho, desde tempranas edades muchos niños interiorizan lo trascendente que llega a ser dicha ropa ataviándose con ella para ir al colegio. Aunque en la edad adulta su nivel de relevancia va a más, especialmente al tener que desempeñar ciertos trabajos: fisioterapeuta, veterinario, limpiador, etcétera.

 

 

Weark es plenamente consciente de ello, por lo que dicha empresa lleva años dedicándose en exclusiva a la elaboración de uniformes personalizados en Extremadura que cosechan un gran éxito a nivel nacional. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la revolución que suponen los métodos de fabricación a medida que ponen en práctica.

 

Concretamente los grandes avances se reflejan tanto en la calidad de las prendas confeccionadas como en los diseños de las mismas. En este último sentido es destacable la disposición de un personalizador con el que es posible crear un uniforme desde cero que se confecciona en Mérida.

 

Exclusividad en estado puro

 

En Weark no solo son conscientes de la importancia que tienen los uniformes en general, sino también de que cada empresa es distinta de las demás, incluso en caso de que pertenezcan a los mismos sectores. Por este motivo su equipo tomó una decisión que ha acabado siendo sinónima de exclusividad. Nos referimos a la posibilidad de elaborar un uniforme único.

 

Teniendo en cuenta las necesidades tanto del empresario como de sus trabajadores proceden a desarrollarse las prendas resultantes, plasmando los gustos de la entidad en ropajes que incluso pueden llegar a incrementar el nivel de productividad de los empleados.

 

¿Cómo es posible? Básicamente consiguiendo que trabajen a gusto, lo cual es viable ataviándose con ropa hecha a medida que les resulte agradable a nivel visual y, por supuesto, cómoda en todos los sentidos. Este factor destaca sobre todo por lo ajustados que son los uniformes de Weark, logrando que a pesar de los movimientos efectuados durante la jornada laboral persista la confortabilidad de principio a fin.

 

Un total superior a veinte tonalidades están disponibles para plasmar desde los colores corporativos de la empresa hasta otras combinaciones deseadas. Como es menester el logotipo de la compañía es mostrable en los atuendos que pueden elaborarse tanto para mujeres como para hombres.

 

El cliente tiene la certeza de que su uniforme, el cual recibe en poco tiempo en la dirección facilitada, será distinto del resto de conjuntos que se han fabricado, proporcionándole una exclusividad impagable que cada vez es más demandada por las empresas españolas.

 

Aspectos positivos que llevan a Weark a destacar

 

Al personalizador de uniformes hay que sumar otros muchos factores que han acabado convirtiendo a Weark en un fabricante de referencia. En primer lugar es destacable los veinte años de experiencia que tienen acumulados a sus espaldas.

 

Una trayectoria tan dilatada lleva a su equipo de especialistas a ser capaz de ofrecer siempre la máxima calidad en todos y cada uno de los uniformes que confeccionan. Pero este aspecto también viene dado por el origen de fabricación. ¿Sabías que cada prenda es desarrollada íntegramente en el territorio español?

 

En efecto, lo cual acaba dando pie a que el cliente reciba un atuendo utilizable en largas y tediosas jornadas laborales sin que el paso del tiempo haga mella en él. Todo lo contrario, se mantiene intacto evitando cualquier síntoma de desgaste.

 

La revolución en términos visuales también es fruto de la amplia variedad entre la que puede elegir el consumidor. Desde uniformes discretos hasta conjuntos de lo más llamativos que sorprendan a pacientes y cualquier cliente en general de la empresa en cuestión.

 

Ello conlleva que los uniformes de Weark congenien a la perfección con multitud de sectores profesionales. Desde pijamas sanitarios hasta casacas para empleados de un spa y pantalones que destilan resistencia por todos los poros, todo es adquirible fácil y cómodamente.

 

Retomando el personalizador, merece una mención especial la versatilidad de la que hace gala el entorno virtual. Indistintamente de si accedes a él vía smartphone, tablet u ordenador –tanto portátil como de sobremesa– bastan unos minutos para diseñar un uniforme desde cero que desde Mérida hasta cualquier rincón del país se recibe en un tiempo récord.

 

Sean cuales sean los diseños seleccionados también ha de ser sacada a colación la capacidad de repeler los líquidos por parte de los tejidos utilizados por Weark. Este aspecto es muy importante en algunos ámbitos laborales, puesto que impide el surgimiento de manchas y da pie a que el posterior lavado de las prendas sea sencillo a la par que ágil.

 

Después de veinte años revolucionando el sector todo apunta a que dicha compañía extremeña continuará experimentando un gran crecimiento, utilizando en Mérida varios materiales como la sarga elástica y la microfibra a la plana para satisfacer a toda clase de empresas, consiguiendo que luzcan una imagen única y de calidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.