asamblea 8M
  • |
Región Digital

Algunos consejos para encontrar el mejor préstamo y crédito rápido

Para los consumidores con mal crédito rápido, el nivel de diversión a menudo disminuye aún más mientras que el nivel de estrés tiende a aumentar.

30 enero 2019

Entre la lucha de un lote a otro, defenderse de los vendedores demasiado entusiastas y pasar horas regateando por un acuerdo, comprar un automóvil no es un proceso particularmente divertido en el mejor de los casos.

 

Para los consumidores con mal credito rapido, el nivel de diversión a menudo disminuye aún más mientras que el nivel de estrés tiende a aumentar. El enfoque puede convertirse rápidamente en ser aprobado directamente para un préstamo, en lugar de encontrar el auto correcto.

 

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, comprar un auto con mal crédito rápido puede ser un proceso más suave y menos estresante si comienza con un plan. Hemos reunido cuatro pasos rápidos para ayudarlo a volver a la carretera.

 

1. Encuentre un distribuidor con requisitos de crédito rápido flexibles

 

Cuando tenga un mal crédito rápido, la parte más difícil de comprar un automóvil, en el supuesto de que necesite financiarlo, será encontrar un prestamista. El mal crédito rápido es una señal de advertencia para la mayoría de los prestamistas, ya que indica un alto nivel de riesgo potencial.

 

Los concesionarios que ofrecen financiamiento interno a menudo tienden a tener los requisitos de crédito rápido más flexibles, generalmente porque tienen un gran interés en vender el vehículo, no solo en financiarlo.

 

Una de las formas más sencillas de encontrar distribuidores locales con requisitos flexibles es utilizar una red de distribuidores en línea como nuestras opciones clasificadas por expertos a continuación.

 

Una cosa clave que debe entenderse sobre las redes de distribuidores en línea es que la plataforma de la red en sí misma no tiene parte en el proceso de préstamo. La red simplemente lo conecta con los socios que mejor se adaptan a sus calificaciones.

 

Una vez que seleccione un socio distribuidor, se lo pondrá en contacto con un representante del distribuidor. La red en línea no tiene ningún otro papel en el proceso. En su lugar, se reunirá con su distribuidor elegido para seleccionar un vehículo y completar el proceso de préstamo.

 

Si bien, por lo general, debe tener en mente un vehículo específico antes de poder solicitar un préstamo directo de auto típico, el uso de la financiación del concesionario significa que primero elegirá al concesionario específico. Luego, seleccionará un vehículo del inventario del concesionario que se ajuste a sus necesidades (y a su presupuesto).

 

2. Seleccione un automóvil dentro de su presupuesto

 

Otro paso importante en la compra de un automóvil con mal crédito rápido es determinar un presupuesto de compra realista y cumplirlo. Tomar un préstamo para automóvil con un pago mensual fuera de su presupuesto es una manera segura de establecerse para atrasarse y causar más daños credito rapido.

 

Al procesar los números, asegúrese de incluir todas las variables en sus cálculos. El precio de etiqueta del vehículo no es el único factor de costo; El préstamo cobrará tasas de interés y la mayoría de las compras de automóviles también incluirán el impuesto a las ventas, así como los cargos por títulos y registro.

 

El monto de su pago mensual dependerá del tamaño total del préstamo, la tasa de interés que cobra y la duración del plazo del préstamo. Los préstamos más largos generalmente significarán pagos mensuales más bajos, pero tendrán un costo general más alto debido a los cargos por intereses adicionales, como se muestra en el gráfico a continuación.

 

Si las matemáticas no son su mejor opción, hay una variedad de calculadoras de préstamos para autos plug-and-play disponibles en línea. Pueden ayudarlo a determinar el precio de compra máximo que se ajusta a su presupuesto permitiéndole variar el monto del préstamo y los términos para que se adapte mejor. Las mejores calculadoras también le permitirán incluir cargos adicionales, como tasas de registro e impuestos sobre las ventas, para darle una imagen completa.

 

3. Hacer un pago inicial o traer un vehículo de canje

 

No solo es importante establecer un presupuesto para la compra de automóviles para evitar asumir una deuda inmanejable (deuda que probablemente causará más daño crédito rápido, sino que la cantidad que pretende pedir prestado también es un factor importante para determinar si será aprobado para el préstamo.

 

Solicitar un préstamo que el prestamista considera que estaría fuera de sus medios para el reembolso puede hacer que lo rechacen. En estos casos, simplemente reducir la cantidad que solicita puede a veces mejorar sus posibilidades de aprobación.

 

Si no desea reducir su presupuesto general para un vehículo, pero no puede calificar para un préstamo lo suficientemente grande como para cubrir el precio de compra, entonces deberá hacer un pago inicial en efectivo o cambiar otro vehículo para realizarlo. arriba la diferencia

 

Dependiendo de su situación, puede ser mejor hacer un pago inicial que cambiar un vehículo más viejo. Si bien el intercambio de un vehículo suele ser más fácil que un pago inicial, el valor que recibirá por un intercambio rara vez es tan alto como podría recibir por la venta directa del vehículo.

 

4. Pague su préstamo de auto a tiempo cada mes

Una vez que haya encontrado un concesionario, haya elegido un vehículo y haya firmado su contrato de préstamo, podrá salir del estacionamiento con su nuevo automóvil. Pero no creas que el proceso de préstamo termina aquí.

 

En todo caso, lo que haga después de obtener un préstamo para automóvil es tan importante, si no más, que los pasos que lo llevan a ello en primer lugar. Esto se debe a que, cuando se maneja de manera responsable, su nuevo préstamo para auto puede ser una herramienta poderosa para reconstruir su mal crédito rápido.

 

Y todo comienza con la garantía de que realice sus pagos en forma completa y puntual cada mes. Su historial de pagos representa más de un tercio de sus cálculos de puntaje de crédito rápido FICO, por lo que es el factor más importante en su calificación credito rapido.

 

Como resultado, incluso un solo pago en mora puede tener un impacto devastador en su perfil de credito rapido general. Pero no te asustes si llegas un día o dos tarde; los pagos deben estar vencidos por lo menos 30 días antes de que se informen a las agencias como delincuentes.

 

Una forma sencilla de asegurarse de estar siempre a tiempo es configurar pagos automáticos a través de su cuenta bancaria. Puede elegir la fecha de pago, idealmente al menos varios días antes de la fecha de vencimiento, y el dinero se transferirá automáticamente cada mes. (Asegúrese de tener siempre los fondos en su cuenta para evitar cargos por sobregiro).

 

Los pasos correctos pueden hacer que vuelvas al camino

 

Si bien la capacidad de navegar digitalmente a través de los sitios de automóviles en línea le ha impedido a algunos encontrar un auto nuevo, el proceso generalmente es tan divertido como una visita al dentista, especialmente cuando tiene mal credito rapido.

 

Sin embargo, con una planificación adecuada, al menos puede hacer que sea una experiencia más rápida, si no más agradable. Seguir los pasos correctos no solo puede ayudarlo a volver al camino, sino que también puede ayudarlo a reconstruir su puntaje de crédito rápido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.