quiron salud
  • |
Región Digital

La importancia de un proveedor internacional de servicios lingüísticos

Es el caso de la empresa especializada de este sector que ha abierto nuevas sucursales en Euskadi y Navarra.

23 enero 2019 | Publicado : 20:36 (24/01/2019) | Actualizado: 20:39 (24/01/2019)

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de traducción en la zona y le permite reducir  distancias con sus socios comerciales.

 

 

El Grupo Optilingua, de origen franco-suizo, ofrece traducciones especializadas en numerosas lenguas, como el euskera, el castellano, el catalán y el gallego, entre otras, además de traducciones juradas, servicios de interpretación, corrección de textos, maquetación multilingüe, subtitulado y transcripción de archivos de audio y vídeo. Gracias a los éxitos cosechados anteriormente en otros países, Optilingua planea abrir más sucursales en Europa en un futuro próximo.

Servicios de traducción para alcanzar éxito internacional

ALPHATRAD presta sus servicios a clientes de todo el mundo, y ofrece traducciones especializadas hacia y desde más de 100 idiomas. Cuenta con 14 sucursales en España y una red internacional de traductores nativos y especialistas de servicios lingüísticos. Los traductores de ALPHATRAD traducen exclusivamente hacia su lengua materna y cuentan siempre con experiencia y conocimientos en sectores de actividad específicos, lo que garantiza la adecuación de los trabajos que realizan.

Acerca de ALPHATRAD

ALPHATRAD SPAIN y ALPHATRAD EUSKADI pertenecen al Grupo Optilingua International, que acumula más de 40 años de experiencia en el sector lingüístico, desde su creación en 1977, y cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Además de su plantilla permanente, Optilingua colabora con más de 3.500 profesionales de todo el mundo y ofrece servicios de traducción técnica, jurídica y de otros ámbitos y materias especializadas, además de una amplia gama de servicios lingüísticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.