asamblea 8M
  • |
Región Digital

Como elegir las mejores academias de inglés

Estas son algunas de las mejores escuelas de inglés en Asturias y los beneficios que te ofrece aprender este idioma.

22 enero 2019

Cada vez más personas de diferentes edades deciden apuntarse a cursos de idiomas y adquirir un conocimiento que puedan aprovechar para encontrar un mejor trabajo o poder viajar a otros países, siendo el idioma una de las principales barreras.

No es igual ir de visita que quedarse permanentemente, ya que tendrás que trabajar, estudiar, entablar conversación con otras personas, etc. Es indispensable saber el idioma para poder comunicarse.

¿Pensando en viajar fuera de España?

Si estás planeando irte al extranjero y estás interesado en aprender o mejorar tus habilidades lingüísticas, Asturias ofrece una amplia variedad de escuelas donde imparten cursos de inglés en todos los niveles.

 

Alguno de estos cursos también se puede realizar a distancia.

La EOI (Escuela oficial de idiomas de Oviedo)

Esta es una escuela de idiomas para adultos ubicada en Oviedo que ofrece una variedad de cursos de inglés y otros idiomas. Incluso ofrece un plan para aprender inglés a distancia.

 

Los cursos tienen una duración de 240 horas (nivel básico) hasta  210 horas (nivel intermedio y avanzado).

SpeakSchool

SpeakSchool es una de las mejores escuelas de inglés que puedas encontrar en Asturias y con gran calidad a la hora de enseñar. Ofrecen cursos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y también disponen de cursos para empresas.

 

Los profesores que imparten cursos en SpeakSchool son titulados y tienen las herramientas  pedagógicas necesarias que te garantizan el aprendizaje.  ¿Deseas sacarte el certificado?

 

La escuela está especializada en la preparación de los exámenes de Cambridge y lo mejor es que cuentan con precios asequibles.

ACEIPA Asturias

La escuela cuenta con más de 20 años de experiencia. Es uno de los centros educativos de Asturias donde puedes realizar el examen Cambridge. También ofrece cursos de diferentes niveles.

Universidad de Oviedo- Cursos de idiomas

En la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo se dictan más de 75 cursos en 13 idiomas diferentes, incluyendo el inglés.

 

Los cursos tienen una duración de 75 horas y se imparten de lunes a jueves en diferentes horarios. Estos cursos se ofrecen para adultos a partir de los 17 años.

Lawtonschool

Excelente escuela de inglés con más de 40 años de experiencia. Ofrece varios tipos de cursos para estudiantes, escuelas y adultos. Además dispone de programas para el verano, cursos de inmersión, campamentos en inglés y mucho más.

Alceidiomas

Es una de las mejores escuelas de inglés en Asturias y ofrece cursos para niños y jóvenes.

 

Al igual que la mayoría de las escuelas que mencionamos anteriormente, en esta institución también puedes presentarte al examen de Cambridge  e incluso puedes prepararte para otros exámenes oficiales como el IELTS, TOEFL…

¿Por qué estudiar inglés?

Estudiar inglés te aporta una serie de beneficios:

 

  • Asistir a estos cursos te permitirá encontrar un trabajo que se adapte a tus calificaciones.

  • El inglés es uno de los idiomas que te puede abrir las puertas a un mundo de posibilidades laborales.

  • Aprender un idioma permite que varias zonas de tu cerebro aumenten de volumen.

  • Previene la demencia. Según algunos estudios aprender un idioma evita el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer.

  • Aumenta tu potencial laboral. Uno de los beneficios de aprender inglés es que aumenta significativamente la posibilidad de que te contraten en un trabajo. No solo es una credencial atractiva en tu currículum, sino que también se ha demostrado estadísticamente que aumenta el potencial de contratación.

  • Te ayuda a entrar en las mejores universidades. Al igual que las solicitudes de empleo, uno de los mejores beneficios de aprender inglés son las oportunidades educativas. Si deseas acceder a universidades como Harvard, Stanford, Oxford, Cambridge o MIT, saber inglés te dará una mayor ventaja.

  • Si deseas vivir en un país de habla inglesa podrías tener una desventaja importante para adaptarte o conseguir trabajo. En los Estados Unidos para convertirte en ciudadano debes pasar una prueba de inglés.

 

Estas son algunas de las mejores escuelas de inglés en Asturias y los beneficios que te ofrece aprender este idioma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.