quiron salud
  • |
Región Digital

2019 llega colmado de nuevas y grandes producciones cinematográficas

Todos los años, las grandes productoras de cine ponen en escena sus próximos estrenos para captar la atención del público en todo el mundo.

09 enero 2019

Sin embargo, una opción nada despreciable es poder disfrutar todos los estrenos en casa, con todas las ventajas y el confort que ello supone. Por esta razón debe contarse con una página de películas online, que además de ofrecer material de calidad cuente con los mejores títulos para escoger.

Un aliado inseparable para quienes les fascina lo mejor del cine

Para los fanáticos del cine no existe nada como poder disfrutar de sus películas favoritas en el agradable confort de su casa. Para lo más exigentes, y también para aquellos que sienten una irresistible adicción a las películas y las series,  existe algo mejor. Y es poder conocer qué títulos estarán disponibles para el próximo año cuando ya está acabado el 2018. Los estrenos de cine para el 2019 son un tema de alta importancia para los cinéfilos, ya es que iniciar un nuevo año sin conocer las nuevas producciones que trae la industria es imposible para un verdadero fanático.

Los sitios web que ofrecen películas de alta calidad para disfrutar online tienen cada vez más aceptación entre los cinéfilos, por ser una alternativa que permite ver los mejores títulos en la comodidad del hogar. Una de las más modernas y actualizadas es pelisplus.plus, donde puede encontrarse una amplia variedad de títulos de todos los géneros, así como conocer de primera mano cuáles serán las próximas producciones que se estrenarán el año entrante.

Los géneros de películas más llamativos e interesantes para el 2019

Para el próximo año, el cine mundial estrena una larga lista de títulos en todos los géneros. Pero los preferidos siempre permanecen en la vanguardia manteniendo a los espectadores ansiosos a la espera de cada estreno. En primer lugar están las películas de acción, que tienen un puesto de honor para el 2019. Llegan con la promesa de ver entre sus mejores propuestas:

  1. Gemini Man: la historia de un asesino que intenta salir de este mundo pero su batalla final será contra su propio clon 25 años más joven, protagonizada por Will Smith.

  2. Hobbs and Shaw: surge como una derivación de la saga Fast & Furious, donde el famoso agente de seguridad estadounidense Luke Hobbs forma una alianza con Deckard Shaw.

  3. Guerra Mundial Z 2: vuelve Brad Pitt en la tan esperada secuela que en el año 2013 captó la atención de los seguidores del cine en todo el mundo.

  4. Stars Wars Episodio IX: trae el fin de la trilogía y la Saga SkyWalker.

  5. Minecraft, The Movie: basada en el mundialmente conocido videojuego.

  6. Pokemon: Detective Pikachu: es la primera película en imagen real de la franquicia, basada en el videojuego del mismo nombre.

  7. El Reinado de los Superhombres: ¿Quién será el sustituto de Superman? Ahora que ha muerto, es necesario un nuevo defensor de la justicia.

La ciencia ficción y la aventura traerá estrenos que se llevarán la atención de los más jóvenes, títulos como Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata y Frozen 2 cautivarán a los seguidores de estas sagas con nuevas hazañas, peripecias y ternuras de sus personajes favoritos.

El drama se alza con la historia de Sor Benedetta Carlini, una monja del siglo XV acusada de homosexualidad y otros cargos que fue encarcelada por 35 años. Protagonizada por Virginie Efira basada en la novela de no ficción “Actos impúdicos: la vida de una monja lesbiana en la Italia renacentista”. Un título que promete en esta categoría para el 2019.

El terror: un género que no decae y tiene cada vez más aficionados

Pareciera ser un género con pocos seguidores, sin embargo la realidad es que las películas de terror no pierden aficionados. Al contrario, cada vez gana más simpatizantes y es que la tecnología y los efectos especiales han calado en la audiencia, la cual sigue inclinándose hacia los títulos más aterradores.

Para el 2019 podrán verse los estrenos más prometedores como Blood Curse y Blood Curse 2, creadas, dirigidas e interpretadas por Keiron Hollett y Melissa Hollett. Esta producción relata cómo una extraña cantidad de acontecimientos sobrenaturales empiezan a ocurrir cuando Alice y su esposo Jason reciben un misterioso regalo.

Asimismo, se espera el estreno de The Prodigy para los que tienen nervios de acero. Su resistencia se pondrá a prueba con esta historia en la cual una madre desesperada por el comportamiento de su pequeño hijo se da cuenta que algo sobrenatural lo está perturbando.

También llegan en el 2019 algunas sagas y remakes de los personajes favoritos de todos en lo que se refiere a películas de terror, tales como Annabelle 3 y Dracula’s War, que lucen bastante atractivos para los aficionados de las películas de terror.

Disfrutar de buen cine sin sacrificar el confort del hogar

La industria del cine ha recargado sus baterías con súper producciones para todos los gustos y en todos los géneros, trayendo a la gran pantalla fantásticas historias llenas de acción, el drama y el suspense que los fanáticos del cine esperan.

Producciones de elevado presupuesto con la más avanzada tecnología en efectos especiales, rodaje de exteriores y alta definición, que prometen a los cinéfilos disfrutar de un estreno tras otro con la mejor calidad, grandes actores, personajes inigualables e historias que llenarán todas las expectativas para el próximo año.

Lo mejor de todo es que todos estos títulos estarán disponibles desde las plataformas online, para disfrutarlas cómodamente sin tener que ir a las salas de cines. Evitando los contratiempos que suponen la compra de las entradas, las largas colas para adquirir los snacks, las esperas en los aseos y las salidas en el parking. Nada como una buena película en casa con palomitas hechas en la cocina y con la mejor compañía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.