cancer utero
  • |
Región Digital

Los mejores estrenos de películas a tan solo un clic

La Navidad está llena de sorpresas. Es la época del año en la que se disfruta de más estrenos cinematográficos.

09 enero 2019

Es por eso que las mejores páginas online ofrecen una gran gama de películas disponibles en buena calidad para relajarse o evitar el aburrimiento disfrutándolas desde la comodidad del hogar.

Todo un estreno navideño

El poder de atracción del arte cinematográfico puede embelesar a cualquier público con increíbles estrenos. Especialmente en la época navideña, ya que las películas se unen a la celebración y se convierten en una actividad familiar muy divertida en diciembre y enero. También es perfecto para las personas que estarán solas y desean disfrutar en esta fecha desde su cómodo sillón de un estreno navideño como el El Grinch, por ejemplo. ¿Cómo no animarse a pasar un relajante e interesante rato en estas navidades con los mejores estrenos?

 

El mundo cinematográfico es tan gigantesco que muchos sitios ofrecen lo mejor en sonido y calidad de imagen en películas para una excelente difusión de esta arte en todo el mundo. En espacios virtuales como Repelis pueden apreciarse excelentes estrenos para diciembre.

 

Las descargas gratis, ofertas, suscripciones e información valiosa sobre nuevos estrenos y novedades de una gran variedad de películas es una oportunidad que estos sitios le ofrecen al espectador para que pueda disfrutar de la película de su preferencia a su manera con tan solo hacer unos cuantos clics.

Un ejemplo de esto es que al seleccionar cualquier película, este sitio ofrece una concisa descripción (título original, año, género, idioma y calidad) y la sinopsis de la película, junto a seis opciones para tener más elecciones de reproducción. Cada una de estas opciones puede diferenciarse en idioma, subtítulos o calidad.

Fácil manejo y localización de películas

Estas páginas, como Cinecalidad, son espacios virtuales que se distinguen por los mejores estrenos para esta Navidad, y pueden apreciarse tanto en la home como en la sección de destacados. Es una página muy confiable para disfrutar de una película gratis online, o para ver la lista de nuevas películas y actualizarse sobre las novedades del cine.

 

Esta página tiene un área de recomendaciones que varía dependiendo de las nuevas películas disponibles. Por ejemplo,  el recuadro de recomendación permite clicar en películas de acción, las más escalofriantes y de calidad HD 720p. Además, puede apreciarse la sencillez y calidad de la página al usar el sitio, los fáciles pasos para la descarga, las suscripciones gratuitas y por supuesto las muchas opciones para disfrutar la película online con la resolución de preferencia.

Ofreciendo las mejores sinopsis

Conmoverse por la travesía del regreso de Mary Poppins, una aventura acuática con Aquaman o con Mortal Engines es el objetivo de Pelispedia, colocando un poco de la sinopsis de estas y más películas como una excelente persuasión para que los usuarios no se pierdan de los estrenos para esta Navidad. Y es que proporcionar un misterioso prólogo de cada película es un elemento estratégico para la página, ya que es lo primero que el usuario observa al ingresar.

Es por eso que éstas sinopsis se ofrecen al usuario con cierta intriga e interés a la hora de adentrarse más en las películas. Estos sitios online cuentan con más de 1.900, por lo que ofrece una enorme gama de entretenimiento cinematográfico.

En cualquier idioma

En inglés, español, italiano y portugués están disponibles más de 3.100 películas en páginas como Clivertv, ya que estos sitios promueven el arte cinematográfico difundiendo lo mejor del cine con películas clásicas y los estrenos más esperados. Generalmente después de un gran festejo navideño es tiempo de una tranquila tarde o noche en casa con el más amplio stock de películas de la mayor calidad disponible.

Los mejores sitios para disfrutar de películas online

Ya es posible disfrutar de las películas más esperadas con poco tiempo de estreno. Además, con solo ingresar a las páginas se puede apreciar a primera vista las clasificaciones de los estilos o géneros de todas las películas de manera sencilla y concisa.

 

Una gran variedad de categorías están a disposición del espectador (bélico, guerra, documental, histórico, policiaco, western, acción, etc. Además, estos excelentes sitios ofrecen lo mejor en:

  • Calidad de las películas: Ofrecen los tres mejores formatos en audio e imagen para poder seleccionar el que más se prefiera, ya sea CAMRip, DVDRip o HD. El primero generalmente se utiliza en las películas más recientes, pues es una grabación hecha con cámara de vídeo directamente a partir de la propia proyección en un cine. El segundo tiene un formato desde 480p hasta 1080p, el cual tiende a ser el más adecuado para disfrutar de cualquier película online, ya que tiene una calidad cercana al DVD comercial. El tercero, como lo indica su nombre HD (high definition), es de mayor calidad y superior en resolución, sin embargo, es necesario contar con una mejor conexión de red y capacidad de almacenamiento para la descarga.

  • Disponibilidad de idiomas: Las opciones de idioma es uno de los factores más importantes para descargar o ver la película online. Generalmente se desea disfrutar la película en el idioma nativo, por lo que ofrecen idiomas como inglés, francés, portugués, español latino y castellano. Sin embargo, el idioma y la calidad de imagen en ocasiones no son suficientes, por tanto el doblaje de calidad es muy importante para personificar a los personajes adecuadamente.

  • Subtitulación: Disfrutar una película extranjera con su idioma original junto a legibles subtítulos es posible en cualquiera de estos sitios. Y es que en ellos puede encontrarse textos que le proporcionan al usuario una buena traducción y entendimiento referente al idioma nativo que tiene cada película. Además de una buena traducción también debe tenerse en cuenta el estilo de la letra, pues una clara visión del texto permite mejor entendimiento y concentración en la imagen general de la película.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.