• |
Región Digital

Encuentra cómo regalar salud online desde casa

Es una tradición hacer regalos a las personas más queridas en las fiestas. Conociéndolos tanto, seguramente sabrás cuál es el regalo más adecuado.

09 enero 2019

Esto genera un aumento en el volumen de ventas online, principalmente en los ecommerce. La suma de ventajas y beneficios que otorgan los ecommerce a su clientela, hacen que sean estas tiendas las que obtienen los mejores resultados.  Como sucede con las farmacias online, que tienen los mejores regalos y a precios imbatibles.

Tiendas online. La mejor opción para hacer las compras de los regalos para las fiestas

La Parafarmacia online ofrece una amplia gama de beneficios. Esto les permite aumentar su clientela de forma permanente y también fidelizar, lo que culmina finalmente en un importante incremento en las ventas. La publicidad se encarga de que la tienda se haga conocida. La imagen de la tienda será reconocida a simple vista.

 

Ofreciendo buenos precios, productos de las mejores marcas y de buena calidad, envíos rápidos y sin cargo, vendedores que conocen en detalle el producto que venden y por ende pueden aconsejar al cliente, variadas ofertas y descuentos, representan puntos a favor que dan un resultado final más que positivo.

La buena atención al cliente online marca la diferencia

Al ser atendida por expertos, siempre pueden asesorar al cliente sobre cualquier duda que surja al momento de concretar la compra. No solo es importante elegir el regalo adecuado, sino que también saber sobre las ventajas de su uso y cómo hacerlo correctamente. En las farmarcias online ofrecen el asesoramiento más completo para que puedas elegir el mejor regalo.

 

Veamos un ejemplo: tenemos que comprar un regalo para un hermano, ¿que sugiere la tienda? Le gusta cuidar mucho su imagen. ¿Le puede servir si le regalamos una crema para el rostro?

La cosmetología para el hombre

Hoy en día, la cantidad de hombres que cuidan su apariencia es levemente menor al número de mujeres que lo hacen. Cuidan su rostro, desean evitar las arrugas, también cuidan la piel de las manos y las uñas. Tratan de proteger su cabello, evitar la caída y si ya sucedió intentan recuperarlo para mejorar su imagen.

 

Los productos más buscados por el hombre son las cremas para disminuir las arrugas, el gel para los párpados y cremas aclarantes para el rostro para minimizar las manchas. Un tratamiento adecuado para su piel incluye un limpiador, una hidratante y a partir de los 40 años también una antiarrugas.

 

Una ventaja de comprar en farmacias online es que se puede analizar sin apuro toda la oferta del tipo de producto que buscamos y elegir el que más nos convenga.

Hombres que cuidan su rostro

Toda la línea de productos para el rostro tiene que ser apta para pieles grasas. El hombre tiene epidermis más gruesa que la mujer y produce más secreciones seborreicas. También son muy elegidas las cremas para las manos que deben contener un alto porcentaje de vitaminas por el mismo motivo.  

El cuidado del cabello es fundamental para una buena imagen

Los tratamientos para el cabello y la calvicie toman un papel importante para el hombre en su cuidado personal. Cubrir las canas, lograr tener un brillo mágico y tratar de evitar la calvicie no son temas imposibles en la actualidad, ya que existen en el mercado una gran variedad de productos que ayudan a conseguir estos resultados. Fortalecer el cabello, prevenir y revertir la calvicie son temas importantes para ellos.

 

El único problema estético que no padecen al igual que las mujeres es la celulitis. El hombre no tiene celulitis generalmente. Esto se se debe a que tiene más testosterona que la mujer y es la hormona que ayuda a quemar grasas. Y además tiene menos estrógeno que ellas y es lo que ayuda a acumular grasas. Y como si esto fuera poco, además tiene piel bastante más gruesa, por lo que si llegara a tener celulitis este no detalle no permitiría que se le notara.

 

Este es el tipo de información que los expertos le brindan al cliente. El paso siguiente será ofrecer el o los productos que se ajusten a lo recomendado previamente. De ésta manera el cliente recibe además del producto más adecuado, información de valor que justifica la elección.

 

Con ésta clase de servicios es cómo tu farmacia online logra fidelizar un cliente que seguramente quedará más que satisfecho y volverá a repetir la experiencia de la compra. Los beneficios son muchos, y se suman la comodidad de poder hacer una compra segura desde tu hogar.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.