• |
Región Digital

Qué regalos hacer a tus empleados estas Navidades

Estas fechas son muy especiales y un detalle con aquellos que trabajan con nosotros siempre es bien agradecido.

17 diciembre 2018

Con motivo de las celebraciones navideñas, cada año a los empresarios se les presenta el dilema de no saber qué regalar a sus empleados por estas fechas. Obsequiar con un regalo a nuestros trabajadores es una forma de agradecerles el esfuerzo y la dedicación puesta en la empresa.

 

Entregar estos detalles a los empleados es un acto que ofrece beneficios a la empresa, puesto que se desarrolla un compromiso mucho mayor por parte de todos y al mismo tiempo propicia un entorno laboral muy positivo.

Algunas ideas para regalar a los empleados en Navidad

Hay una gran variedad de opciones para realizar con un regalo a los empleados estas navidades, las que escojas tienen que estar basadas tanto en el presupuesto que se encuentra disponible, como también en los intereses que poseen los trabajadores.

 

Un regalo por Navidad, aunque esperado, es muy bien recibido por todo el personal de la empresa.

 

Algunos de estos pueden ser postales, calendarios de bolsillo, calendarios en pirámide etc., que los puedes realizar acudiendo a profesionales que se encuentren dentro del sector de la imprenta online, por ejemplo la imprenta economica soloimprenta.es.

 

Una imprenta que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas y te ayudará a elegir el regalo que mejor se adapte a tus necesidades y la de tus trabajadores.

 

También están las tradicionales cestas con toda clase de vinos y delicatesen que gustan a todo el mundo y que son muy bien recibidas. Hay otros regalos que tienen mucha acogida por su originalidad y utilidad, como son las tazas personalizadas, llaveros etc.

 

A continuación vamos a detallar algunos regalos que debes tener en cuenta:

Los artículos personalizados

Estos llevan grabado el nombre de los empleados o el logo de la empresa a la que pertenecen. Entre este tipo de regalos se encuentran incluidas las mochilas, las agendas, plumas, relojes, las tazas, llaveros y muchas otras cosas más.

Regalos en general

Con este tipo de regalos lo que se busca es promover el compañerismo y también impulsar el grado de satisfacción en el trabajo. Aquí podemos incluir las cenas, las estancias en casas rurales, fiestas etc.

Regalo de bajo presupuesto

No es necesario destinar mucho dinero a los regalos, puede ser más que suficiente con que te muestres interesado por el bienestar de todas las personas en el equipo y que de igual forma poseas voluntad para reconocer el esfuerzo.

 

Se puede realizar algún sorteo en donde cada una de las personas tenga la oportunidad de participar y de llevarse un pequeño regalo o también se puede ofrecer un día libre como extra para que lo disfruten como deseen.

Incentivos

Compartir con los trabajadores es una excelente forma de reconocer que sin el esfuerzo de todos, las cosas no se hubieran podido lograr.

 

Estos incentivos pueden ser en presentados en forma de acciones o beneficios navideños, como por ejemplo los viajes, tarjetas para asistir a clubs o gimnasios, tarjetas de regalo para un tratamiento de belleza exclusivo etc.

 

Hay infinidad de posibilidades en el mercado para agradar a todos y cada uno de los empleados en plantilla.

Armonía y ecuanimidad

Es importante recordar que los regalos o los incentivos son una manera de reconocer el trabajo bien hecho. Lo normal es que a todos los trabajadores se les trate por igual, para que de esta manera no ocurran episodios desagradables entre los compañeros debido a los celos producidos por esto.

 

Tal vez el trabajo de ciertas personas, como por ejemplo el personal de ventas, sea el que mayor cantidad de ingresos genere a la compañía, pero es la labor de todos en general lo que hace que la empresa siga adelante y tenga éxito.

 

Sin el esfuerzo de todos es imposible sacar adelante ningún negocio, por lo que tener contentos a los trabajadores es de vital importancia. Esto es lo que realmente se debe tener en cuenta a la hora de elaborar los planes necesarios para la distribución de los incentivos y de los regalos.

 

En cualquier empresa, los resultados que son positivos representan una labor de conjunto, en donde son de gran importancia los empleados que a diario tienen que dar la cara frente a los clientes con los que desempeñan las funciones que de cierta forma son menos visibles.

 

Reconocer que todos los objetivos de la empresa son adquiridos a través de la sinergia entre las distintas áreas y dar una recompensa a los trabajadores por igual, es lo que dará garantía de que exista el compañerismo y el ambiente positivo.

 

Los regalos de Navidad por lo tanto son una manera de agradecer la labor ofrecida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.