quiron salud
  • |
Región Digital

La banca online en su mejor momento

27 diciembre 2018

La banca online es una forma más completa y rápida de hacer la mayoría de las transacciones bancarias sin necesidad de ir a una sucursal física, ya que con tan solo tener a la mano cualquier tipo de ordenador, tablet o Smartphone con acceso a internet podrán hacer una gran cantidades de trámites bancarios estén donde estén y esta es una manera ingeniosa  de facilitar y movilizar los movimientos bancarios de una forma segura y rápida. Existen muchos tipos de banca online, como Cetelem que es un banco online que describiremos para que tengan claras algunas de sus características.

¿Que es Cetelem?

Cetelem es una filial de BNP Paribas Personal Finance en España, la cual se especializa en productos de créditos y préstamos personales. Desde 1988 Cetelem tiene una sociedad directa con el comercio ya que se conformó como aliado de una manera estratégica de diversas marcas líderes en distribución y de esta manera trabaja en 7.000 puntos de ventas, 3.000 concentraciones de automóviles y ahora con los importantes actores  del comercio electrónico.

Préstamos

Los préstamos que Cetelem ofrece son los siguientes:

  1. Coches: Este es un préstamo para los coches, el cual lo pueden comprar donde y como quieran con el 100% del financiamiento.
  2. Reforma y hogar: Este está dirigido para los que quieran adquirir un préstamo para el arreglo y la reforma de un hogar.
  3. Reunificación de deuda: Con esta opción pueden reagrupar todas las deudas y pagarlas con una sola y única cuota.
  4. Viajes: Este es un crédito que cualquier amante de los viajes quiere obtener, ya que con él pueden financiar el viaje que siempre han querido.
  5. Estudios: Es el crédito con el cual pueden empezar una carrera profesional.
  6. Salud: Este está enfocado para cuando necesiten cubrir gastos médicos.
  7. Celebraciones: Si están pensado en realizar un gran evento o fiesta y no tienen el dinero Cetelem tiene el crédito indicado para eso.
  8. Coche EcoAuto: Es un cómodo préstamo para el carro híbrido o ecológico con unos intereses muy interesantes.
  9. Otros proyectos: Cetelem ofrece el préstamos que necesiten para que puedan invertirlo en lo que quieran o apetezca.

Simulador Cetelem

El simulador Cetelem es un simulador de préstamos que permite calcular las cuotas mensuales que se ajusten  a las necesidades y de la misma manera deseos del cliente, ya que con él pueden realizar diversas cuentas  para que puedan elegir la opción más agradable y la que se adapte a su vida idealmente.

De igual manera ofrece la tasa anual equivalente (TAE) como también la amortización para que puedan ver toda de una vez, después que  utilicen el programa de la simulación de cuotas y tengan su respuesta inmediata tan solo unos días después podrán disfrutar del dinero con  facilidad.

Como pueden observar Cetelem les ofrece una variedad amplia de préstamos entre otros servicios que ofrece la compañía para que puedan cumplir con sus objetivos sin ningún tipo de problema, ya que pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.