quiron salud
  • |
Región Digital

Teléfono plegable: uno de los celulares Samsung más esperados de la nueva era

La multinacional ha presentado en San Francisco para presentar su próximo modelo de smartphone plegable.

18 diciembre 2018 | Publicado : 13:53 (18/12/2018) | Actualizado: 17:47 (18/12/2018)

Los celulares Samsung comenzaron a atravesar una etapa de transición, por eso la empresa surcoreana con sede en la ciudad de Seúl aprovechó su conferencia de desarrolladores que se ha llevado en San Francisco para presentar su próximo modelo de smartphone plegable, el primero revolucionará el mercado. Para conocer los celulares Samsung ingresá a este sitio.

 

Este equipo vendrá a formar parte de la familia de celulares Samsung a partir del próximo año, y se convertirá de ese modo en el primer dispositivo de comunicación móvil flexible que haya asomado por primera vez en la historia de la marca. A partir de este nuevo smartphone vas a poder experimentar una nueva forma de estar en contacto con lo demás.

¿Cómo es uno de los celulares Samsung más esperados?

Luego de haber sido presentado en la ciudad estadounidense de San Francisco, este integrante que se sumará a la familia de celulares Samsung, traerá una innovadora pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas. Hasta el momento, se rumorea que al mercado podría llegar bajo el nombre de Galaxy X o Galaxy F.

 

Quien tuvo el beneplácito de presentar ante una ansiosa multitud el nuevo dispositivo, en la última Samsung Developer Conference 2018 fue Justin Denison, quien se ha venido desempeñando como el presidente de mercado móvil de la firma asiática.

 

En ese evento internacional ansiado por varios representantes del mundo informático, el responsable precisó breves detalles del nuevo dispositivo de comunicación móvil con el anuncio de distintas características de software similares a las que podés encontrar actualmente en los celulares Samsung Galaxy Note 9, Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

 

Además, Denison ha aprovechado la oportunidad para brindar detalles sobre las novedades acerca de la actualización Android Pie con la nueva interfaz llamada One UI, la cual ha sido optimizada por los desarrolladores de los celulares Samsung para que pueda funcionar en el nuevo dispositivo de comunicación móvil que comenzará a producirse el próximo año.

 

Las modificaciones tuvieron han sido implementadas de acuerdo con el novedoso formato, entre el modo celular y el formato de tableta o productividad.

 

Algunos detalles sobre la nueva pantalla de estos nuevos celulares Samsung plegables

Desde firma han anunciado que el próximo equipo que saldrá al mercado informático será uno de los celulares Samsung más avanzados de la historia de la marca y han brindado detalles a su vez sobre la innovadora pantalla que este poderoso smartphone te ofrecerá.

 

Su visor estará integrado por una pantalla de 7.3 pulgadas en la mitad, la cual se dobla y desdobla para ofrecer un modo de tableta o adquirir la función de un teléfono de telefonía móvil.

 

Una de las innovaciones es que en el sector externo se encuentra otra pantalla OLED que tiene la función para ser utilizada como modo de celular.

 

Los especialistas de los celulares Samsung han dedicado gran tiempo para desarrollar la flexibilidad de la pantalla y por esa razón, con el fin de perseguir el propósito de que el dispositivo no se tradujera en un smartphone grueso, idearon una nueva pantalla a la que han decidido darle el nombre de pantalla Infinity Flex Display.

 

La pantalla Infinity Flex Display, en ese sentido, que equipa a esta nueva gama de celulares Samsung ha sido construida en vista ser aún más delgada que la de otros celulares Samsung, con la meta de tornarse un panel más fino y delgado en comparación a otros dispositivos de la marca asiática que busca ubicarse como la primera en el mercado en ventas a partir del 2019.

Además, este avance persigue extraer el mayor rédito al sistema operativo Android Pie con One UI, ya que te va a dar mejores posibilidades de poder llevar a cabo más funciones de multitarea que las que has podido desarrollar en otros celulares Samsung.

 

Una de esas prestaciones que vas a poder usar en esta nueva gama de celulares Samsung es la función Multi Active Window, a través de la cual tendrás la posibilidad de estar usando en una sola pantalla hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, hablar por Whatsapp, mientras tenés abierto Facebook o estar chateando por una ventana de Messenger.

 

Si bien Samsung dio los primeros indicios sobre cómo será el próximo equipo de última generación de la marca asiática y aseguró que este nuevo smartphone que está por comenzar a ser producido en serie se encuentra casi y atraviesa su último periodo de “ajustes”, todavía no se conocen varios detalles técnicos de este nuevo dispositivo de la casa surcoreana.

 

Lo cierto es que, hasta ahora, Samsung ha comunicado a la prensa internacional es que la pantalla flexible Infinity Flex Display se encontrará lista para comenzar a ser implementada en los próximos meses y que su arribo al mercado podría llegar a transformarse en el próximo año.

Colaboración de Google en la fabricación de los nuevos celulares Samsung

En la gran presentación en sociedad, además, Samsung dio a conocer que el gigante de internet, Google va a colaborar en la fabricación del Samsung plegable con la optimización del Android.

 

En tanto, el dispositivo de telefonía móvil flexible es una muestra de la visión que la marca líder en informática intentó mostrar en 2013, cuando hizo público un prototipo de smartphone híbrido que buscaba extraer el máximo potencial a al conjunto de sus prematuras pantallas OLED flexibles que comenzarán a aplicarse en este equipo de última generación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.