asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tecnología y ofertas de Internet para esta Navidad

A día de hoy no sabemos vivir sin una buena conexión a Internet que nos permita disfrutar de diferentes opciones de ocio.

18 diciembre 2018

El gasto de Internet es uno de los gastos más comunes en cualquier hogar de nuestro país además de la electricidad, el gas o el consumo de agua. Y es que a día de hoy no sabemos vivir sin una buena conexión a Internet que nos permita disfrutar de diferentes opciones de ocio así como de su utilidad para el trabajo o los estudios. Además con una buena conexión WiFi en casa nos ahorramos el consumo de datos en los smartphones de todos los miembros de la familia, por lo que es algo realmente rentable.

En cualquier caso es un coste que varía de forma notable entre las diferentes compañías y velocidades contratadas. Es por ello por lo que se recomienda realizar una búsqueda exhaustiva antes de decantarse por una compañía u otra y firmar un contrato, ya que normalmente tienen compromiso de permanencia y no es fácil cambiarse dentro de ese período sin pagar una penalización.

Aunque realizar una búsqueda en profundidad entre diferentes compañías puede resultar tremendamente útil siempre es conveniente estar atento a las ofertas que lanzan compañías con precios por debajo de la media como MásMóvil. Las ofertas másmóvil son bastante comunes y ello ha llevado a miles de españoles a contratar MásMóvil en los últimos años, motivo por el cual esta compañía ha logrado situarse como el cuarto operador a nivel nacional. Así que si quieres contratar másmóvil y conocer algunas de sus ofertas de Internet para hogares más interesantes, a continuación os mostramos las que están vigentes en la actualidad.

Ofertas de Internet MásMóvil realmente tentadoras

De forma general las tarifas de Internet de MásMóvil cuentan con una serie de características comunes a todas ellas. Estas características comunes son la instalación y entrega del router WiFi de forma gratuita, el compromiso de permanencia de 12 meses, la calidad de la fibra (simétrica) y el pack de llamadas desde fijo (llamadas gratuitas a fijos y 60 minutos a móviles al mes).

En la actualidad MásMóvil cuenta con dos ofertas realmente interesantes que son:

Tarifa 50 MB

La tarifa de fibra de 50 MB ADSL tiene apenas un coste de 13 euros mensuales más cuota de línea de forma permanente, lo que sin duda la sitúa entre las más económicas del mercado. La fibra MásMóvil es una fibra que ha demostrado su solvencia allí donde tiene cobertura y los 50 MB son 50 MB reales, a diferencia de las falsas promesas de otras compañías de Internet. Tal y como hemos dicho antes incluye las llamadas desde fijo. Es la tarifa más adecuada para hogares con un uso moderado de Internet pero no demasiado intenso como para necesitar una velocidad mayor.

Tarifa 300 MB

La tarifa de 300 MB de fibra simétrica de MásMóvil es quizás la mejor del mercado cuando tenemos en cuenta su precio final, y es que ahora y gracias a una oferta es posible contratar la tarifa 300 MB al precio de la tarifa de 50 MB (13 euros más cuota de línea) durante 3 meses. Después de este período promocional la tarifa tiene un precio final de 25 euros mensuales más cuota de línea, algo muy por debajo de la media del sector para una tarifa a estas velocidades de subida y descarga. Además incluye las llamadas desde fijo, instalación y router WiFi gratuitos y una permanencia de apenas 12 meses. 

Es sin duda la tarifa más recomendada para hogares en los que todos los miembros hacen uso de Internet y existen varios dispositivos conectados de manera simultánea a la red. Videos y películas se descargarán en un tiempo récord y la carga de las páginas webs será un visto y no visto. 

De manera opcional estas tarifas de Internet de MásMóvil se pueden complementar con otras tarifas de móvil para formar un pack que tenga un precio más ventajoso aún. Sea cual sea la decisión final lo que está claro es que MásMóvil está en estos momentos a la vanguardia nacional en cuanto a tarifas de Internet de fibra óptica con precios asequibles para cualquier familia.

Que MásMóvil sea el cuarto operador no es fruto de la casualidad, y es que la gran cantidad de clientes satisfechos y sus ofertas tan atractivas han convertido a esta compañía en todo un referente en el sector de la telefonía y las telecomunicaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.