• |
Región Digital

Publicidad a través de las pantallas de Led, es realmente efectiva

Gracias al brillo y a sus colores, estas pantallas LED para la publicidad de exterior pueden resaltar tus anuncios.

09 diciembre 2018

Las pantallas LED son pantallas grandes en las que se puede transmitir imágenes, vídeos y frases escritas, generando un gran impacto visual en los transeúntes y los automovilistas.

Gracias al brillo y a sus colores, estas pantallas LED para la publicidad de exterior pueden resaltar tus anuncios haciéndolos más visibles que los carteles publicitarios tradicionales, siendo imposible que los transeúntes no se paren a ver la pantalla de publicidad LED.

Veamos cuáles son los puntos fuertes de estas pantallas publicitarias LED:

Estas pantallas publicitarias de LED te permitirán poner o resaltar tu publicidad las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Publicidad dinámica

Puedes integrar cientos de anuncios dentro de tus pantallas y editar estos espacios en cualquier momento.

Red de publicidad

Si tienes una agencia de publicidad que ofrece un servicio en territorio nacional o internacional, con estas pantallas LED puedes crear redes de publicidad e insertar los anuncios y programas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Flexibilidad del producto

Las pantallas LED se pueden montar en un poste en lugar de las viejas tablas de papel, de las viejas señales luminosas, de etiquetas adhesivas de la ventana o dentro de las ventanas. Con productos especiales también será posible crear pantallas circulares o curvas para atraer la atención de los visitantes.

Simplicidad de programación

A través de un programa especial puedes crear tus horarios o la lista de anuncios que se emitirán durante el día.

 

Puedes decidir cuándo mostrar ciertos puntos y cuántas veces en un día. Con programas adicionales también podrás controlar los rótulos electrónicos desde tu oficina.

Son más económicos

Ya no necesitas  imprimir carteles para pegar, solo con hacer un clic podrás insertar un nuevo patrocinador.

Mayor impacto visual

Estas pantallas LED te permiten acceder a grandes cantidades de anuncios, por lo que  permitirás aumentar tus ingresos y tu visibilidad, además y gracias al alto brillo, destacarás sobre todos tus competidores.

Son resistentes

La pantalla LED es el único producto que se puede instalar al aire libre sin ninguna protección adicional, ya en sí misma es resistente al agua y a otras condiciones climatológicas adversas, aprovecha la luminosidad suficiente para verse con luz solar directa y a menudo cuenta con una estructura lo suficientemente fuerte como para no sufrir daños causados por el vandalismo.

Son flexibles

Los rótulos electrónicos o pantallas de LED para realizar publicidad exterior ofrecen flexibilidad casi total en tamaño y forma. La única limitación está dada por la resolución, que puede ser escasa en el caso de dimensiones limitadas.

 

Si necesitas obtener más información sobre las características, parámetros, tamaños, etc. de las pantallas puedes ver más en https://www.rotuloselectronicos.net/pantallas-led-para-publicidad-exterior.html.

 

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de las pantallas de LED.

 

Además, tienen un equipo de profesionales capacitados para ayudarte a elegir la pantalla que más se adapte a tus necesidades y a tu modelo de negocio. También ofrecen soporte técnico y servicio de instalación y lo mejor de todo es que lo encuentras en un solo lugar.

Más beneficios

En comparación con otras tecnologías como la pantalla LCD que tiene que agregar un monitor para alcanzar ciertas dimensiones o formas, la pantalla grande LED no tendrá juntas visibles y por lo tanto la superficie de vídeo será uniforme y homogénea sin líneas negras.

 

La modularidad de la pantalla facilita la instalación del producto, lo que lo hace especialmente adecuado para uso móvil y en viaje.

 

Con componentes de calidad, el LED puede reproducir una paleta de colores superior a cualquier otra tecnología y con una frecuencia de actualización incomparable. A esto se le debe añadir el brillo y el contraste.

 

La última ventaja pero no menos importante se refiere a otra categoría, la vuelta de la inversión. Una pantalla LED instalada y utilizada correctamente puede alcanzar las 100.000 horas de vida útil durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, pudiendo durar 11 años.

 

Así que será mucho más probable que tengas que cambiar el producto debido a que su tecnología se ha quedado obsoleta (nuevos modelos con más funciones o mayor resolución) que por problemas de funcionamiento.

Ya no tienes excusas, atrae a más clientes y aumenta tus ventas colocando tus anuncios en pantallas LED exteriores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.