• |
Región Digital

Cómo renovar nuestro hogar para disfrutarlo a plenitud

Cuando se trata de cambiar el aspecto de una de las salas de la casa, se piensa en la decoración de paredes, pisos, y por supuesto el confort.

03 diciembre 2018 | Publicado : 09:48 (03/12/2018) | Actualizado: 17:11 (04/12/2018)

Para hacer la estancia más luminosa y darle un toque especial con gusto exquisito, no hay nada mejor que un piso de mármol, de color blanco macael, con un brillo inigualable. Esta piedra natural que tiene algunos capilares azulados puede presentar diferentes texturas, como pulidas, apomazadas, abujardadas o envejecidas, que le dan distinción a las habitaciones tanto en pisos como en paredes.

 

El más conocido es el mármol blanco. El tipo macael tiene variedades como la gris macael o la amarilla macael, que tienen la misma distinción que el blanco.

 

Aunque el mármol utilizado para revestimientos ha sido imitado, nunca se pudo igualar su belleza y durabilidad, en parte por la gran cantidad de variedades que existen en la naturaleza, como los crema marfil, dark emperador y muchos otros. Por esto, es necesario comprar mármol en una empresa que brinde confianza como Coavantia Stone, que posee canteras y plantas de producción propias.

 

El mármol de color blanco, con sus veteados tan particulares, y los mármoles en general, son de muy bajo mantenimiento y de limpieza sencilla. Tienen muy poca absorción de agua,  por lo que son ideales para colocar en lugares húmedos.

Elegir el mejor mobiliario que brinde el máximo confort

Una vez elegido el piso, la decoración de la sala es lo que sigue, y para el bienestar de todos no hay nada mejor que unas buenas sillas, que sean cómodas y confortables, como para sentarse a leer un buen libro o a trabajar en el ordenador portátil.

 

Ya que el estilo lo ha impreso el piso, para decorar con una misma tendencia la mejor elección son unas buenas sillas de diseño, que se pueden adquirir online y sin salir de casa. Existe en Internet un amplio catálogo para comprar sillas de este tipo, a un precio realmente económico.

 

Sillas con cuerpo metálico, de madera, combinadas con acrílicos transparentes, o del diseño que se desee. El diseño del mobiliario marca la personalidad de quienes viven en la casa. Las sillas diseñadas le dan carácter y sofisticación a las decoraciones de las salas, las cuales destacan, no solo como un mueble más.

 

Resueltos el piso y parte de los muebles, se puede pensar en la comodidad de un buen sillón, por ejemplo de  tipo balancín, que son lo más aproximado al sillón soñado. Se los puede elegir y comprar también en forma online.

 

Al bienestar que producen las sillas más cómodas, se le suma el sillón balancín que permite un descanso inigualable. Incluso son recomendados por los médicos porque al mecerse se ejercitan los músculos de las piernas y la espalda, y también por psicólogos ya que este tipo de sillón calma la ansiedad y la depresión. Todo esto está comprobado clínicamente, por lo que elegir los mejores sillones balancín para tu descanso es una muy buena decisión.

 

Uno de los usos más conocidos de estos comodísimos sillones es el de la lactancia materna, ya que brinda beneficios tanto a la madre como al bebé. El vaivén produce la relajación del niño, lo que hace que se duerma de la forma más natural. A la madre le permite sentarse y levantarse con mayor facilidad, sin despertar al niño cuando está ya dormido.

La mejor forma de aclimatar los ambientes

Elegancia, confort y comodidad. Solo hace falta elegir el clima para que la estancia quede realmente habitable, y para este menester haría falta un equipo de aire acondicionado. Mejor de los portátiles, que permiten ser utilizados en distintos ambientes o llevarlos al lugar donde sea más necesario según el momento.

 

Además, el aire acondicionado portatil no requiere llamar a un técnico para su instalación, ya que sólo hace falta conectarlo a una toma de corriente para ponerlo en funcionamiento. Es fácil de trasladar porque posee ruedas para este menester.

 

Poseen un control remoto para su control  a distancia, que incorpora un temporizador para su apagado automático, de programación sencilla.  Además de enfriar el ambiente, con un muy bajo nivel sonoro, algunos de ellos incorporan la función de humidificador y depuración del aire. También incluyen filtros antibacterias para evitar que se sequen las  vías respiratorias. Además de equipos que traen un sistema deshumidificador, para los ambientes que son demasiado húmedos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.