• |
Región Digital

Descubre las cinco principales ventajas de alquilar un trastero

¿Por qué es mejor alquilar un trastero que un depósito? Existen, al menos, cinco buenas razones para hacerlo.

22 noviembre 2018

Las prestaciones ofrecidos por las empresas de logística y mudanzas han ido evolucionando a través del tiempo. Cuando el servicio consiste en almacenar bienes por un tiempo determinado, hay una modalidad en particular que se ha ganado la preferencia de miles de clientes. Nos referimos al alquiler de trasteros. ¿Por qué deberías recurrir a este servicio? A continuación, te damos cinco buenas razones para hacerlo.

1. No tienes que estar presente para recibir un pedido

Los grandes trasteros cuentan con personal que se encarga de la recepción de los paquetes de sus clientes. Por lo tanto, cuando realices una compra por internet, solo deberás ingresar la dirección del centro y especificar el número del trastero. Serás notificado mediante correo electrónico o por teléfono cuando el paquete en cuestión esté disponible para ser recogido.

 

Esta ventaja de los trasteros lo convierten en un servicio ideal para negocios que reciben pedidos constantemente y desean ahorrar el gasto que significa tener, de forma permanente, un empleado asignado para su recepción.

2. Cuentan con aparcamiento propio

Muchos centros de trasteros ofrecen espacio de parking para sus clientes. Sus zonas de carga y descarga permiten aparcar cómodamente.

 

Gracias a esta prestación, no perderás tiempo buscando un lugar adecuado para estacionar tu vehículo cada que vayas a recoger tu pedido o mercancía. Otra ventaja es que tu transporte quedará lo más cerca posible del punto de entrega, algo que agradecerás especialmente si tu paquete es pesado o muy voluminoso.

3. Servicio de traslado para quienes se mudan de casa

¿Vas a cambiarte de casa y necesitas, por un tiempo, almacenar una gran cantidad de bienes? Elige un servicio que te brinde facilidades para recogerlos en tu hogar. Para ello, el centro de trasteros debe disponer de una furgoneta o ponerte en contacto con una empresa de que pueda llevar tus pertenencias hasta sus instalaciones.

 

El personal de extraroom tiene experiencia en este campo y puede recomendarte empresas que se encarguen de trasladar tus posesiones desde tu casa hasta su centro.

4. Tus pertenencias estarán a salvo

Todo lo que los centros de trasteros reciben a nombre de sus clientes se puede proteger contra toda clase de siniestros. Para desalentar los robos, están equipados con sistemas de alarma y videovigilancia. En todo momento, se lleva un control estricto de las personas que ingresan al área de recepción.

 

Por si fuera poco, tus preciadas posesiones pueden ser aseguradas con una cobertura completa en caso de que algo se pierda o se dañe a causa de un incendio, una inundación o cualquier otra eventualidad. Estos seguros multirriesgo suelen ser muy económicos. Sería muy costoso lograr este grado de seguridad, por el mismo precio, en tu propio almacén.

5. Solo pagas por lo que necesitas

Las empresas que ofrecen el servicio del que estamos hablando brindan una gran cantidad de opciones a sus clientes. Los trasteros vienen en varios tamaños, permitiéndote elegir justo el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias. Si tus necesidades cambian, siempre tienes la posibilidad de modificar el tamaño del mismo. Por consiguiente, podrás aumentar o disminuir las dimensiones del espacio alquilado.

 

Los centros de trasteros ofrecen áreas de almacenamiento de entre uno y decenas de metros cuadrados. Lo anterior los convierte en una alternativa factible para todo tipo de clientes, tanto compañías que no pueden permitirse el gasto de construir su propia bodega o almacén, como particulares que van a mudarse de casa y requieren dejar sus pertenencias a buen recaudo por un tiempo.

 

Los trasteros son la alternativa que estabas buscando para asegurar la recepción e integridad de tu mercancía o pertenencias, reducir costos por concepto de almacenamiento y garantizar el éxito de tu mudanza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.