quiron salud
  • |
Región Digital

El mejor entretenimiento con amigos y familiares

Diversas ciudades de España disfrutan de los espectáculos circenses de alto nivel de producción e infraestructura, entre otras opciones.

22 noviembre 2018

El entretenimiento y la diversión tienen muchas vertientes y maneras de disfrutar y desarrollar. Actualmente las formas de aprovechar los momentos libres son muy variados y se pueden disfrutar de manera individual, tanto con la familia o amigos. En este artículo se proponen planes estupendos para pasar un buen rato con tus seres queridos y disfrutar de una tarde o noche para recordar.

Crece la popularidad de fumar cachimba

Cada vez crece más la afición de fumar en una pipa de agua: cachimbas, narguile (que significa coco en persa), bong, shisha (vaso en persa) o hookah (tarro, jarrón o caja pequeña en árabe). Son algunos de los términos con los que se conoce a la pipa de agua, un instrumento usado para fumar que cada día se hace más popular entre los jóvenes, utilizando unos tabacos especiales que denominan melazas, diferentes a cualquier otro tipo.

Su origen se remonta a unos 600 años atrás, con inicios tan distantes en países como Egipto, China o la India, siendo inicialmente una base formada por una cáscara de coco que ha ido evolucionando y cambiando su material de producción, hacia el acrílico o cristal que se usa en la actualidad. A pesar de las diferentes formas y estilos de cachimbas, las partes que lo conforman y su funcionamiento siguen siendo, básicamente, igual que en sus inicios.

El placer de beber y jugar en un grupo de amigos

Tomar unas copas en casa o en tu bar favorito con un grupo de amigos puede ser una genial idea para pasar el rato. Pero beber y jugar divertidos juegos de mesa multiplica la diversión. Juegos como Spin the Shot, Out of the blue, los cada vez más populares juegos de beber con dardos, la embriagante Ruleta de chupitos o My planet ultimate han acaparado la atención y la afición a jugarlos en los ratos libres o de ocio, cuando se reúnen los amigos. Juegos de azar, apuestas y diversión a granel se concentran en estas divertidas reuniones que eliminan el estrés acumulado tras las largas jornadas de trabajo.

El tiempo corre raudo y entretenido, potenciando el placer de beber y compartir con los amigos o la familia. Aquí se consiguen las mejores opciones para juegos grupales de mesa, que ponen a prueba no solo el aguante para ingerir alcohol, sino ciertas habilidades como la puntería.

Celebrar un momento inolvidable en un local de Madrid

En Madrid la diversión nunca termina, ni de noche ni de día. En zonas como el Barrio de Salamanca, Moncloa o la Castellana se encuentran locales o salas en alquiler para fiestas privadas y todo tipo de eventos, lo que incluye aniversarios, eventos corporativos y de empresa, fiestas universitarias, cumpleaños y bodas. Si quieres conocer más acerca de sus servicios para eventos privados, “haz click aquí:” consiguiendo las mejores opciones de locales para cualquier tipo de celebración.

Con la posibilidad de elegirlo y si se necesitan servicios adicionales, además del espacio, como catering, comidas, bebidas, música en vivo o Djs. Solo se tienen que solicitar estos servicios, todo con los precios más competitivos del mercado, solo con echar un vistazo a su página web. El organizador solo debe aportar la lista de los asistentes e inmediatamente comienza la organización del mejor evento.

La diversión sin fin de disfrutar un circo con descuento

El circo es una forma de espectáculo que está en evolución constante. Es considerado un arte vivo, un espacio de expresión de diferentes culturas e ideas que siempre se mantiene abierto al mundo, sin importar razas o creencias. Las mejores opciones, cuando un espectador o grupo familiar desea comprar boletos online, con formidables descuentos, para acudir a este encuentro de diversión a granel, se encuentran en este link: https://www.todocirco.com.

Diversas ciudades de España disfrutan de los espectáculos circenses de alto nivel de producción e infraestructura, con entradas a excepcionales descuentos, que permiten a la familia poder disfrutar de divertidos y emocionantes actos que con destreza desarrollan el personal que conforman los circos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.