quiron salud
  • |
Región Digital

Grupo Premium abarca una de las mejores propuestas turísticas de Málaga

La firma sobresale con alojamientos y locales para conocer un poco más la ciudad malagueña.

21 noviembre 2018

Dicen que el sur tiene algo que es diferente al resto del país. Puede que sean sus gentes, puede que sea el clima o puede que sea ese “duende” que impregna a cada localidad para dotarla de esa personalidad única. Desconocemos las razones, pero coincidimos por completo en esa creencia popular que tanto defiende a Andalucía como uno de los mejores lugares del país.

 

El que más y el que menos sabe que son varias las provincias que componen esta comunidad autónoma, pero hay una que llama especialmente la atención de aquellos, sean del país o no, que se aventuran a conocer la zona costera. Málaga, la ciudad del cenachero, la de las biznagas, la de los boquerones y la de la Malagueta.

 

Hacerse un buen hueco a nivel turístico en esta localidad actualmente es complicado. Dado el auge turístico que está teniendo, no son pocas las firmas que se están lanzando a abrir nuevos locales o establecimientos para ganarse una buena posición y sacar partido del flujo de turistas que hay. Por eso, la labor de Grupo Premium es más que digna de mención.

 

Esta firma, conocida por sus establecimientos disponibles a lo largo y ancho del país, está haciéndose un muy buen sitio en la capital malacitana con propuestas como el Alcazaba Premium Hostel, hotel boutique en el centro de Málaga, u otros tantos negocios que ha ido poniendo en marcha en los últimos años.

 

Si eres alguien que busca alojamiento para pasar unas vacaciones de ensueño en esta ciudad repleta de posibilidades, es más que probable que encuentres alguna de las propuestas de este grupo empresarial. Hay una miríada de propuestas diferentes, desde hoteles hasta restaurantes, que tratan de captar las miradas de los visitantes o incluso de las personas que viven en las cercanías pero tienen ganas de pasar varios días aquí; sin embargo, ahí están peleando por llegar a lo más alto.

 

De hecho, volviendo al alojamiento, es donde vemos las propuestas que más brillan bajo la firma de esta marca. El Hotel Malaga Premium, hotel gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad, es una de sus mejores bazas para atraer a clientela, a turistas con ganas de algo diferente. No se limita solo a facilitar el hospedaje en unas instalaciones de calidad, también se esfuerza por brindar una carta de comidas con platos de lo más variado y exquisito. Es una fusión entre algo tan básico como el hospedaje con la necesidad de satisfacer a los más sibaritas.

 

Conocer a los amantes de la gastronomía y buscar algo con lo que contentarlos es algo que también ha impulsado al Grupo Premium a la hora de despuntar dentro de la oferta turística de Málaga. Si bien sus dos hoteles componen un estándar más que atractivo para cualquier visitante a la localidad, también han abierto un local que aprovecha una de las grandes bondades de la región andaluza, su cerveza.

 

Dentro del soho de Málaga es posible encontrar el local La Fábrica, cuyo nombre deja bien claro qué puede ser. Se trata de una fábrica de cerveza artesanal a la que acudir para disfrutar de una buena jarra en compañía de un buen plato de comida. Su ubicación, en uno de los puntos clave de toda la urbe, junto con su propuesta, han sido y son las claves de su éxito. Cada día pasan por el establecimiento cientos de personas con ganas de desconectar del trajín del día a día con un buen refrigerio y una amena conversación de por medio.

 

Son tres propuestas las que Grupo Premium ha lanzado a Málaga y con las que ha conseguido posicionarse de forma excepcional como oferta turística y como oferta para los propios habitantes de la zona. Elaborar una ruta para pasar varios días en la localidad hospedándose en cualquiera de sus hoteles y pasando por su fábrica de cerveza es una opción más que buena para disfrutar de la ciudad.

 

¿Te persigue la intriga de dónde comer en Málaga? Bueno, aunque aquí no hay propuestas procedentes explícitamente de esta firma, salvo la citada fábrica, siempre puedes acudir a lugares como el Restaurante Bendito. Lo mejor de todo es que, lejos de estar en cualquier local ajeno, se encuentra dentro de uno de sus hoteles, por lo que, en caso de organizar un viaje, no tendrías siquiera que salir del lugar donde te hospedas para disfrutar de cenas o comidas exquisitas.


Málaga tiene muchas cosas preciosas y muchas propuestas diferentes de las que disfrutar. Por esa misma razón te recomendamos ir a conocerla, por esa misma razón hay cada vez más personas que se animan a sumergirse en su cálida atmósfera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.