quiron salud
  • |
Región Digital

LAS MEJORES SERIES QUE SE PODRÁN VER EL PRÓXIMO 2019

21 noviembre 2018

El auge de internet en los últimos años y la aparición de numerosas plataformas online donde visualizar contenido han posibilitado que las personas puedan realizar un mayor disfrute de este medio virtual. Los últimos estudios revelan que la mayoría de la población utiliza al menos una hora su terminal móvil al día para ver vídeos, escuchar música e incluso para ojear las redes sociales, convirtiéndose los terminales en un elemento más de la vida diaria.

En la actualidad existen numerosas webs online donde visualizar vídeos de forma fácil y sencilla, estando siempre al tanto de las noticias de series que se estrenan cada semana. Las dos páginas web más conocidas son HBO y Netflix, las cuales cuentan con millones de suscriptores.

Netflix y HBO, un enorme fenómeno de masas

Las plataformas de HBO y netflix han permitido una auténtica revolución en internet, ya que posibilita ver vídeos en cualquier lugar y sin necesidad de pagar por cada contenido que se ojea. Ambas plataformas cuentan con una cuota mensual que permite acceso a todo los vídeos de su interior, existiendo en la actualidad promociones para incentivar las nuevas afiliaciones a este sistema novedoso.

Juego de tronos

Esta serie mundialmente conocida vuelve en el año 2019 con la octava temporada, siendo esta la última de la saga y la que pondrá fin a una de las series estrellas de la plataforma HBO.

La serie está ambientada en dos continentes ficticios, en los cuales se pueden encontrar diferentes reinos. El éxito tan marcado que ha tenido esta serie se debe principalmente a su trama argumentativa, existiendo dos arcos narrativos, aquel que se refiere a las guerras vividas para conseguir el poder de los reinos y la recuperación del trono por parte de la familia que lo regentaba hasta el momento bélico.

Stranger Things

La serie Stranger things es una de las más conocidas y admiradas dentro de la plataforma Netflix, contando a sus espaldas con millones de espectadores, los cuales esperan el estreno de la tercera temporada. La emisión de los nuevos capítulos se prevé para el primer semestre de 2019, permitiendo al usuario continuar con la trama.

La historia comienza con la desaparición de un niño, intentando encontrarlo por parte de la familia y amigos, los cuales van a sufrir a lo largo de los capítulos una serie de eventos extraños, marcando de manera notable el desarrollo de la serie. Las criaturas terroríficas también tienen su espacio dentro de este formato, permitiendo añadir ciencia ficción a este formato de abrumador éxito.

El cuento de la criada  

El cuento de la criada se trata de una serie revelación dentro de HBO, la cual ha conseguido numerosos espectadores, siendo incluida dentro de la programación de la cadena televisiva Antena 3.

La historia está basada en un hipotético futuro devastador en el que el ser humano mediante su codicia y egoísmo ha conseguido provocar numerosos problemas en el normal funcionamiento del mundo, incluyendo que no se lleven a cabo de manera correcta los embarazos en las mujeres. Es por todo ello que surge un movimiento político basado en que las altas clases puede tener una ‘’criada’’ para conseguir un hijo, utilizando meramente a estas mujeres como un vientre con patas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.