cancer utero
  • |
Región Digital

Preparando la casa para celebrar una fiesta

Cada vez que se acerca una fecha de cumpleaños, pareciera que la casa está peor que nunca; hecha un desastre, nada funciona como debe ser.

20 noviembre 2018

Si el frigorífico no enfría bien, es todo un problema, porque las botellas no tendrán el frío suficiente y la única solución posible es llamar al servicio técnico para que lo repare.

Poner a punto los electrodomésticos para la fiesta

Cuando se trata de la reparación de un equipo electrónico, no se puede confiar en cualquiera. Es conveniente llamar al que se especializa en la marca del equipo. Por ejemplo, el servicio técnico General Electric Madrid si es la marca del frigorífico a reparar.

Las marcas importantes solo confían en servicios técnicos con la debida experiencia, formación y fiabilidad para que los represente, con la provisión de los componentes originales provistos por la marca. Un servicio técnico oficial no solo utiliza el componente correcto y original, sino que pueden ofrecer una ampliación de la garantía, revisión y los precios oficiales de la marca.

Ordenando la casa para que luzca perfecta

Una vez resuelto el problema del frigorífico, sigue la limpieza y también la decoración de la casa. Por ejemplo, en el cuarto de baño, es necesario agregar un mueble que nos permita mantener el orden en ese espacio.

Hay muebles de cuartos de baño para todos los gustos y de todos los estilos; modernos, rústicos, vintage, neoclásicos, incluso económicos y en oferta. Para saber cuál es el más adecuado, se deben tomar las medidas para hacer más fácil la elección.

Si  el espacio disponible mide 100 cm, ya se puede realizar la elección se pueden consultar muebles de baño de 100 cm en Todo Muebles de Baño. Internet es un lugar ideal para elegir el mueble adecuado para el cuarto de baño, se puede ver todo el catálogo y comprar el elegido desde el ordenador y sin salir de casa.

Se puede filtrar la búsqueda por modelo y estilo, y si no se tiene uno definido, el catálogo es inmenso, incluso pinchando sobre la foto del mueble seleccionado, se pueden ver sus detalles y todos los colores en que se fabrica.

Ya se ha resuelto el problema del frigorífico y del cuarto de baño. La fecha del cumpleaños se acerca. La casa debe verse estupenda y oler muy bien para cuando lleguen la familia y los amigos.

Fragancias con buenas vibraciones

Para aromatizar la casa, uno de los más elegidos es el incienso. Por su exquisita y duradera fragancia, además de que aporta buenas vibraciones al ambiente. El incienso, históricamente ha tenido connotaciones físicas, psicológicas y espirituales. Se utiliza para la aromaterapia, para centros de purificación personal, en la concentración para la meditación, como relajante, y entre otros usos, para que la casa huela muy bien.

Una buena opción, es visitar una tienda online, donde se pueden ver la amplia variedad que tienen para ofrecer entre inciensos, varillas, conos, resinas, palosanto, herbal incense y aceites naturales. La amplia variedad de incensarios de todo tipo que ofrecen invitan a comprar incienso.

En una tienda online se puede comprar todo lo necesario para que la casa huela de maravilla. Un dato interesante para tener en cuenta es que el incienso representa la forma de comunicación olfativa más reconocida del mundo. Está hecho con resinas aromáticas vegetales, a las que se le añaden aceites de origen animal o vegetal, que al encenderlos emiten un humo aromático que activa los sentidos y cambia el estado de ánimo de quienes se encuentran en el ambiente.

La preparación del cumpleaños

Ya solo queda concentrarse en la fiesta de cumpleaños, y para que los preparativos queden completos, hay que elegir una decoración cumpleaños para la casa. Desde el ordenador, se puede elegir la decoración y artículos divertidos para una fiesta de esta categoría. Para que familia y amigos, pasen una noche de sana alegría.  

Las tiendas online ofrecen vajillas, manteles, globos, guirnaldas, velas, artículos de broma, caretas y muchísimos artículos más. Se puede organizar la fiesta que se desee, con diferentes temáticas; infantiles y también para adultos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.