• |
Región Digital

El regalo top de esta temporada

Cada año aparece alguna sorpresa en las listas de regalos más buscados. Este parece que serán los cigarrillos electrónicos.

20 noviembre 2018

A medida que se acerca el final de año, surge de nuevo la clásica fiebre de las compras. Los comercios se preparan para aumentar sus ventas, conscientes de que esta época es una de las que más regalos se escogen. Siempre hay artículos que se venden bastante, aunque también hay otros que se convierten en la moda de la temporada. Este año todo apunta a que mucha gente se dedicará a buscar los mejores cigarrillos electronicos para regalar.

¿Cómo elegir en menos tiempo?

Según diversos estudios realizados a lo largo de los años por varias universidades, cada vez que vamos a escoger un regalo podemos llegar a tardar hasta una hora y media en decidirnos. Eso incluso cuando tenemos claro cuál es el regalo que vamos a comprar. Como es evidente que muy pocas veces podemos destinar tanto tiempo a ello, es normal preguntarse si hay alguna manera de acortar ese tiempo.

Afortunadamente hoy sí lo hay. The best 5 es una página que se dedica a analizar y evaluar varios factores para reducir esos 90 minutos a un simple clic. Algunos de los factores que maneja su avanzado algoritmos son los comentarios de usuarios y expertos, el precio y cuántos están hablando de ello en redes sociales, blogs y similares. De este modo es mucho más fácil tomar la decisión y escoger de entre las muchas opciones que existen una que sea realmente interesante.

¿Cómo lo logra? Una vez que ha evaluado todos los parámetros, en lugar de mostrar una larga lista de opciones solo aparecen los 5 productos más interesantes de la categoría. Así resulta mucho más sencillo tomar la decisión en función de las preferencias que tengamos en cuanto a precio, calidad de producto y características.

Cigarrillos electrónicos, el regalo más buscado

Este año, uno de los productos que se han puesto más de moda son los cigarrillos electrónicos en todas sus variantes. Algunos los quieren usar para abandonar el hábito del tabaco, mientras que otros lo hacen simplemente por probar un nuevo producto, que al no producir humo se considera menos perjudicial que el tabaco convencional. En cualquier caso, encontrar el mejor cigarrillo electronico 2018 es uno de los productos para regalar que más búsquedas tiene en estos momentos. Y todo apunta a que estas navidades aumentará el interés.

Este dispositivo electrónico cuenta con algunos aspectos positivos que hacen que mucha gente se lo plantee como regalo. Por ejemplo, que en lugar del clásico humo lo que sale de este es vapor de agua. O que existe la posibilidad de cargarlo con productos sin nicotina, ideal para quienes buscan una forma eficaz de romper con el hábito de fumar y necesitan algo más que su propia fuerza de voluntad para conseguirlo.

¿Por qué gustan tanto los regalos tecnológicos?

El caso de los mejores cigarrillos electronicos para regalar que este año van a ser la sorpresa de estas navidades, pone sobre la mesa un hecho: la tecnología nos atrae poderosamente. El número de dispositivos electrónicos que se regala cada año no deja de aumentar, así como la cantidad de nuevos artículos que se pueden encontrar. ¿Cuál es la razón?

Por una parte, la idea de llevar un dispositivo con tecnología avanzada es algo que nos gusta a todos. Tiene un claro componente de prestigio social que lo convierte en algo muy atractivo. Por otro lado está el componente vanguardista, poder hacer algo de forma más sencilla gracias a la tecnología. Este es posiblemente el que ha hecho del cigarrillo electrónico el regalo top de la temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.