asamblea 8M
  • |
Región Digital

Descuentos de hasta el 60% en el Black Friday de Colchones

La tienda de muebles y productos para el descanso y la salud ya ha preparado las ofertas con las que deslumbrará a los clientes en la celebración del Black

19 noviembre 2018

El próximo viernes 23 de noviembre es una fecha que tiene que estar señalada en el calendario. Sobre todo si eres un amante de las compras de calidad a precios económicos. Y es que el próximo 23 de noviembre tiene lugar el Black Friday, el día que marca en Estados Unidos (EE UU) la apertura de la temporada de compras para la Navidad y para la que las empresas hacen descuentos importantes en sus productos. En España, el Black Friday es una tradición importada que lleva celebrándose desde hace varios años con un notable éxito en el sector comercial.

 

En España, al contrario que en otros países, las ofertas y descuentos no suelen estar cerradas únicamente a ese viernes, ya que suelen alargarse hasta el domingo y, en algunos casos, durante toda la semana. Por ello, la semana que viene es un periodo de tiempo perfecto para comprar todo aquello que necesitamos a un precio más económico que en la temporada normal.

 

En la actualidad, comercios, tiendas y grandes almacenes de cualquier tipo de sector se han sumado a la celebración del Black Friday. Al respecto, la tienda online colchonesaznar.com es una de ellas, ya que, según explican los responsables de la misma, ya lo tienen todo preparado para la celebración de este día en el que van a ofrecer descuentos de hasta el 60% en todo tipo de productos para el descanso, según destacan desde Colchones Aznar.

 

Sobre este día, los responsables de Colchones Aznar consideran que es una ocasión perfecta para llevar a cabo las compras que los consumidores están retrasando en busca de una mejor ocasión, ya que los precios del Black Friday suelen ser inigualables si se comparan con los del resto de la temporada.

 

Y todo sin ninguna merma de la calidad de los mismos o las condiciones de la garantía. Para llevar a cabo el Black Friday, Colchones Aznar lanzará ofertas y descuentos sobre los mismos productos con los que trabaja durante el resto del año, por lo que los clientes que quieran comprar algún producto para el descanso podrán adquirir en Colchones Aznar materiales de primera calidad y de marcas tan importantes como, por ejemplo, Pikolin, Relax, Bultex, Astral Dorelan, Astral Nature y Hukla, entre otras.

 

Colchones de viscoelástica, de muelles, de espuma o látex. Colchones de diferentes medidas y tamaños, así como con colchones indicados especialmente para personas con varices, deportistas o personas que sufren una hernia discal podrán encontrarse a unos grandes precios en el Black Friday de Colchones Aznar, algunas de cuyas ofertas ya puedes ver Aquí.

 

Entre estos productos también se encuentran, como no, la extensa gama de canapés abatibles, camas nido, literas o camas articuladas, que seguro que van a satisfacer a todos los clientes que están pensando en adquirir un producto de descanso en los próximos días.

 

Descuentos tanto en tienda online como en tienda física

Colchones Aznar va a realizar el Black Friday tanto en sus tiendas físicas como a través de su portal y tienda online. De este modo, cualquier persona interesada en comprar un producto de calidad podrá acceder a la excelente oferta de Colchones Aznar, una empresa con más de 45 años de historia que cuenta con tiendas físicas en Zaragoza, Huesca, Teruel y Pamplona.

 

Además de poder comprar los productos a través de los dos canales, los clientes también pueden disfrutar del resto de ventajas que Colchones Aznar ofrece durante el resto del año. Una de ellas es, sin lugar a dudas, la financiación que ofrece al 0%, lo que permite a los compradores adquirir y pagar un mueble de descanso en cómodos plazos.

 

“De este modo logramos que nuestros clientes no tengan la presión de tener que pagar todo de golpe al tener que estar sometidos al Black Friday”, destacan desde Colchones Aznar, quienes destacan que esta política de financiación está pensada para que los clientes hagan sus compras del modo más tranquilo y relajado posible.


Asimismo, los clientes también podrán consultar a los expertos que trabajan en Colchones Aznar, un equipo formado por más de 50 profesionales cualificados que resuelven las dudas de los clientes y asesoran a la hora de escoger, por ejemplo, el mejor colchón posible en caso de tener algún tipo de dolencia o patología específica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.