• |
Región Digital

Cómo elegir el mejor disfraz para tus fiestas

Lo primero la actitud, pero la temática y saber elegir bien son claves para disfrutar de una buena fiesta de disfraces.

19 noviembre 2018

Si eres de los que les gusta las fiestas de disfraces tienes que saber un par de cosas antes de elegir el disfraz perfecto, la primera es que debes escoger el disfraz acorde a la temática de la fiesta y la segunda, que deberás adoptar una actitud en consonancia a él para que de verdad puedas llegar a ser el alma de la fiesta.

Disfraces de personajes animados

Estos disfraces son míticos, disfraces de los personajes de dibujos más famosos del cine o series de televisión, como ejemplo podemos encontrar a todos los personajes de la familia Disney, este año además es el 90 aniversario de la creación de Mickey Mouse, por lo que esto podría causar aún más sensación. Pero hay muchos más personajes que podemos tener de referencia utilizando películas tales como: La Sirenita, Shrek, El Rey León, Robin Hood, Aladín, Blancanieves y los Siete Enanitos, Frozen y un largo etcétera.

Estos disfraces a menudo son complicados de conseguir porque necesitaremos máscaras o trajes que simulen ser un personaje animado, es por eso que podemos ayudarnos de tiendas especializadas en disfraces como la de disfracestuyyo en la que encontraremos un sinfín de trajes con los que disfrazarnos.

Disfraces de películas

Otra temática muy socorrida en las fiestas de disfraces es el de personajes de películas de cine, si antes comentábamos los de animación ahora vamos a centrar la atención en personajes reales de famosas películas como El Zorro, Sissi Emperatriz, Mart Mcfly (de Regreso al Futuro), todas las de superhéroes como (Batman, Superman, Thor, Catwoman…) y muchas más.

Es fácil por ejemplo encontrar o realizar disfraces de Grease, puesto que hay una variedad de personajes como Sandy o las Pink Ladys que podemos representar con algo de ropa y alguna pieza típica del mismo como pueda ser una chaqueta, un pañuelo o una falda. Siempre es un triunfo porque podemos acompañar este personajes de bailes y canciones míticas.

 

Películas de miedo o terror

Dentro de los disfraces de películas, son también habituales los personajes de miedo o terror. Estos personajes tienen a su favor el factor de la intriga y el juego constante con nuestros amigos, al optar por este tipo de disfraz tienes más facilidad de interactuar y hacer pasar un buen rato a tus amigos en la fiesta.

Este tipo de disfraz normalmente necesita máscaras, capas, sangre artificial, y artefactos de plástico tales como cuchillos, hachas y herramientas que causen realmente pavor. También ayudan las pelucas para disfraces, sábanas y vestidos viejos o rotos.

Los míticos personajes de miedo que podemos elegir son: Freddy Krueger, Drácula, La Familia Adams, La niña de la curva, Saw, Chucky El muñeco diabólico, Jack el Destripador, etc.

Disfraces de personajes musicales

Otra temática que se está extendiendo en el mundo de las fiestas es el de los grupos musicales o cantantes, estos personajes también dan mucha vida a una fiesta a la hora de participar en juegos de karaokes o bailar. Será muy divertido estar bailando La Macarena vestido de Amy Winehouse, por ejemplo.

Este año además con el estreno de la película “Bohemian Rapsody”, el disfraz de Freddy Mercury será el más repetido en las fiestas, por lo que si quieres ser más original opta por alguno de los demás componentes de la banda Queen.

Los grupos o cantantes que más han sido elegidos para disfrazarse y con los que puedes crear sensación son: Kiss, Raphael, Isabel Pantoja, Shakira, Katy Perry...

Además de los famosos, puedes disfrazarte también de Dj, rockero o rapero como estilo genérico, esto te dará mucha versatilidad.

Disfraces de objetos cotidianos

Estos son sin duda los disfraces que suelen llamar más la atención por su originalidad.

Si tienes paciencia y tiempo puedes realizarte disfraces a medida de objetos cotidianos de nuestra vida diaria, aunque si tiene suerte puedes encontrarlos ya hechos en tiendas.

Algunas ideas de estos disfraces son: una mesa camilla, un teléfono móvil, radar de velocidad, cubiertos, y cualquier cosa que se te ocurra mirando a tu alrededor.

Disfraces de personajes famosos

Hay una cantidad de personajes públicos a la orden del día, como pueden ser políticos, astronautas, cocineros, personajes de la prensa rosa… que también pueden darnos algunas ideas para disfrazarnos.

Estos pueden ser: Donald Trump, Obama, Bush, Zapatero, Rajoy, Karlos Arguiñano, Chicote, Karmele Marchante…

Será muy divertido estar con un Karlos Arguiñano en una fiesta, por lo que si decides elegir este personaje apunta alguno de sus chistes.

La actitud es lo más importante

No puedes olvidar que vas a una fiesta, por lo que la actitud que adoptes definirá muy bien la calidad de tu disfraz. Elige por tanto uno que vaya acorde con la actitud que te apetezca tener en la fiesta y sin duda así conseguirás ser ¡El alma de la fiesta!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.