• |
Región Digital

Descubre el Black Friday de Electrocosto

Con 5 años ya de experiencia en el sector Electrocosto se adelanta también a esta fecha tan señalada, y desde el día 19 de Noviembre tendrá ofertas en web

19 noviembre 2018

Vuelve la semana más esperada para adelantar las compras navideñas. Este año Black Friday será el próximo 23 de Noviembre, aunque muchas tiendas empiezan con los descuentos desde el Lunes 19.

 

Con 5 años ya de experiencia en el sector, Electrocosto se adelanta también a esta fecha tan señalada, y desde el día 19 de Noviembre tendrá ofertas en su web en gran electrodoméstico, telefonía o electrónica que pueden llegar hasta el 50%.

 

El año pasado este ecommerce tuvo una cifra de pedidos superior a 5000, siendo casi un 50% en gran electrodoméstico. Este año 2018 las previsiones son al alza y esperan superarlo, sin dejar de ofrecer a sus clientes ofertas y descuentos como la pasada campaña.

Algunas de las marcas que participarán con ofertas durante toda la semana son Lenovo, Daewoo, Bosch, Cata, Teka…para poder identificar qué productos llevan un descuento real, irán marcados con el sello Black Cost.

 

Pero no sólo ofertas nos podremos encontrar en Electrocosto, otra de las sorpresas que tienen preparadas es que toda la semana de Black Friday, tendrán sorteos diarios entre todas las compras recibidas, donde el ganador podrá llevarse un cheque de hasta 700€.

.

 

El culmen de la semana de Black Friday lo pone el lunes siguiente Cyber Monday, ya que los compradores online se podrán aprovechar de las mejores ofertas tecnológicas.

 

Electrocosto es un ecommerce de electrodomésticos y tecnología, que comenzó en el año 2013 con muy pocas expectativas de crecimiento, pero que cerró el año 2017 con una facturación superior a los 18 millones de €, está dentro del ranking Top100 ecommerce de España siendo el número 1 en ticket medio de compra y es una de las empresas españolas con mayor crecimiento en Europa según el Financial Times.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.